viernes, 26 de abril de 2013

Hijastra convertida en una puta


La casa donde vivían Uca, la puta madrastra, y Blanquita era de la niña, pero eso no lo sabía la putita, así la mujer le echaba en cara el plato de comida y el techo que le daba por bondad, ahora la niña debía pagárselo con el trabajo de su sexo.

La madrastra es una mujer de edad media unos 40 años, aunque usaba unas pelucas muy ridículas que a veces para atender a los pocos clientes que tenía remplazaba por unos turbantes no menos absurdos, de baja estatura, tenía unas ancas prominentes y las piernas muy flacas.
Esta vieja prostituta se había hecho cargo de su hijastra Blanca al morir su marido, la obligaba a estar presente en sus escenas de sexo y permitía que los hombres manosearan a la niña de 10 años que asistía totalmente desnuda y debía lamer los huevos y pollas de los clientes. Desde que había integrado a su pequeña hijastra en sus sesiones de sexo habían aumentado los clientes.

Le tomo unos cuantos meses adiestrar a la niña, para ello contó con la ayuda de su degenerado sobrino Guille, este tipo de gran polla, la ponía en un camastro y le ataba las manos a unas argollas que colgaban de la pared así le metía el pene en la boca y le enseñaba a mamar como una profesional, cada vez que la chica hacía arcadas o no lo hacía bien el muchachón la sacaba de las argollas le amarraba las manos a los pies y le pegaba con su cinturón 20 a 30 correazos, y luego otra vez de espaldas en el camastro amarrada, le ponía otra vez la polla en la boca y la hacía beber su orina, para esto le apretaba la nariz y ella no tenía más remedio que beberla. 
La tuvieron encerrada en un sótano a mendrugos de pan, agua y semen durante meses hasta que ella aprendió a mamar y chupar con suavidad los huevos del muchachón, y se sometió a hacer bien lo que le ordenara la vieja asquerosa.



No la desvirgó por ninguno de sus dos hoyos porque la tía no se lo permitió, pero tuvo la promesa de la vieja meretriz que sería el segundo hombre de la niña y además su chulo, obvio cuando ella no la estuviera explotando.

Dos años fue objeto de todo tipo de humillaciones por los clientes, por la vieja y por el sobrino que la hacía mamarlo cuando se le antojaba y acababa en su boca.
El día que cumplía doce años la llevaron desnuda a un gran salón lleno de hombres, le habían puesto una correa de perro en su cuello y su largo pelo bien arriba de su cabeza, sus tetitas ya eran bastante prominentes para su edad y se las habían pellizcado para que tuviera los pezones duros. La subieron a una mesa y a un gesto de Uca la chica se puso en cuatro patas, cabeza abajo, la mesa giraba y Blanca asustada y avergonzada sentía manos y dedos que tocaban su culo, su vagina y sus tetas.

La vieja tomó un megáfono y dirigiéndose a los al menos 30 hombres presentes dijo que se iniciaba la subasta de la putita virgen de sus dos agujeros, la subasta era separada en cuanto a la virginidad de cada uno, si alguien quería desvirgarla por los dos debía pagar un alto precio.
Una voz de uno de los clientes preguntó con sorna como impediría que el que subastara uno de los hoyos no se metería en los dos, Uca explicó que ella tenía un cierre para el hoyo no subastado.

Y empezó la puja por la virginidad de la niña, seguía sintiéndose tocada y ya le salían jugos de calentura de su conchita.

Uno preguntó si sabía mamar, la vieja dijo que lo hacía muy bien, varios de los presentes lo sabían, subían y subían las ofertas hasta que una voz fuerte y ronca dijo $2.000.000 pero por dos días follando. Nadie ofreció más así que la adjudicaron al señor M.
Antes de que salieran todos vio a su violador, porque la iba a violar, era un hombre viejo para ella de más edad que Uca, que le dio miedo pues le soltó el pelo y cogiéndola de ahí la tiró hacia abajo y la hizo arrodillarse frente a él mirándolo a los ojos.

"Lo vas a pasar muy bien putita pues a mi me vas a hacer muy feliz al romper tu concha y tu culo, ya verás como vas a gozar! Por mientras toca por encima a tu amo, te va a doler pero te va a gustar a la vez!".- le dijo con esa voz ronca que la cohibía. Blanca con timidez levantó su mano y empezó a tocarle el miembro. El hombre le ordenó que lo hiciera con las dos.

Había dos hombres a los que ella ya conocía que no se habían ido y estaban tratando con la puta Uca, para ser el segundo y el tercero en follar a la nueva puta! Eran dos hombres que la asustaban pues cada vez que los había mamado apenas cabían en su boca y casi la ahogaban! Pero su temor aumentó al sentir en sus manos como crecía el falo del hombre que la iba a usar por vez primera.

El hombre había extendido un cheque y estaba listo para llevarse a la niña a un lugar lejos de la ciudad para que nadie escuchara sus gritos de dolor, le decía a la meretriz, ella estuvo de acuerdo, le pusieron una túnica sobre el cuerpo desnudo y unas sandalias doradas con taco terraplén. El hombre la paró de un tirón de su pelo y la llevó hasta un vehículo con chofer que esperaba fuera del salón de madama, la subió bruscamente en la parte de atrás y se subió él a su lado, dijo al chófer dónde debía dejarlo con su nuevo juguete y que debía ir a buscarlos en 48 horas más para devolverla a su regenta.

Ya en viaje el hombre le ordenó que le sacara la polla y se la mamara,esto no fue fácil alcanzaba solo a meterse nedio falo en su boca cuando llegaron al lugar donde iba a convertirse en puta oficial, el hombre se había corrido dos veces en su boca y ya estaba duro otra vez.
Antes de bajar del vehículo él hizo una llamada, era a Uca y le dijo: "desde este momento empieza el tiempo de uso que es de 48 horas muy bien pagadas, entendido?" y cortó.

La hizo entrar en la cabaña, ya había sacado su polla de la boca de la niña, estaba prendida una chimenea, le sacó la túnica y la puso en cuatro sobre una especie de sillón largo, se desvistió y acto seguido se puso detrás de ella, se untó los dedos con algo f y le metió dos dedos húmedos y fríos en el culo, ella gimió, él se rio.
Le puso la cabeza de la polla en la entrada del ano y empujó un poco, con la otra mano la tenía firme del pelo. La niña gritó de dolor, pero al hombre no le preocupó y siguió taladrándola, ella gritaba trataba de salirse de ese tormento que le hacía arder y que le rompía las paredes de su intocado culo, pero él ya la tenía firme y estaba dentro, dio un brusco empujón y se lo metió entero el tronco, que así sentía ella era la polla
Ella aullaba, lloraba y pedía clemencia, nada ahí estaba ensartada en ese gran miembro que latía dentro de su cuerpo y la estremecía del dolor y luego lo inesperado él hombre empezó a presionar su botón y a meter dedos en su concha y ella a pesar del dolor empezó a alternar los quejidos con gemidos de placer.

"Viste puta que te iba a gustar!" dijo él con una voz que parecía cansada pero ardiente y así empezó el mete y saca que la llevaba a gritar de gusto y de un dolor quemante, mucho rato o poco, había perdido la noción del tiempo hasta que sintió que un líquido ardiente llenaba su intestino. Pero no paró ahí, él no lo sacó sino que ella sentía como después de haber terminado la descarga se ponía otra vez como fierro dentro de ella y otra vez el dolor y el placer!

Ya era una puta por el culo al menos
El señor M acabo otra vez en su culo y esta vez sacó su grueso falo que venía con algunas gotas de semen aún, la giró y sin decir nada le puso la polla en la boca para que ella la lamiera hasta dejarla limpia.
Blanquita sentía un gran dolor en su abierto culo, pensó que no se le cerraría jamás, ahora que se ahogaba limpiando a su amo se daba cuenta lo grande y grueso que era!
“Basta puta yo sé que quieres más pero necesito descansar un rato para romper tu himen y hacerte mujer de verdad, Te gustó la enculada porque acabaste como perra callejera”
“Sí señor, me dolió mucho pero me gustó lo que sentí” dijo ella con su voz aún infantil
“Tenemos esta noche y la de mañana para que sigas siendo mi puta! Pagué mucho por ti así que si gozas mejor, si no me da igual! Párate aquí a mi lado y ponme una de tus tetas en mi boca”
Ella se paró con dificultad pues le tiritaban las piernas y le dolía el culo, hizo lo que él le mandaba y de inmediato empezó a gritar y llorar otra vez, él le succionaba y mordía su tetita con crueldad, luego hizo lo mismo con la otra y ella gritaba que por favor no!
“Te dije que eres mi puta y hago contigo lo que quiero, estás aquí para mi placer, y me complace mucho dejarte las tetas rojas con mis dientes!” acto seguido la arrastró del pelo y la llevó a un dormitorio, ahí le esposó cada pie a una especie de cadenas que caían del techo y apretando un botón la alzó con las piernas separadas en 180°.
“Nunca vuelvas a decirme que no haga algo contigo puta, ahora vas a recibir tu castigo por el llanto y los gritos que diste cuando te rompí el culo y cuando te comí las tetas! Vas a aprender conmigo a ser una puta esclava sumisa!”

Fue hacia un mueble y sacó un látigo de varias tiras, lo hizo chasquear en el aire y la segunda vez lo dejó caer 
entre las piernas de la niña, que aulló de dolor.
“Pide perdón perra o te romperé tu concha y tu culo a latigazos y luego los usaré, ahí sabrás lo que es dolor!” y otra vez le dio un latigazo, al tercero ella llorando le decía
“Perdón por mis gritos señor, perdón por mis negativas, perdón por mi dolor, perdón, perdone a su puta esclava!!” le había llegado el cuarto latigazo y le ardía la vagina y el culo si antes le dolía ahora ya no lo sentía. El hombre lanzó lejos el látigo y como un toro furioso se fue hacia la conchita ardiente y roja y empezó a succionarla, a meter su lengua dentro y le mordía el clítoris haciéndolo erguirse, la niña sentía un placer tremendo y sintió como brotaba de su maltratada cueva un jugo ardiente que su cruel amo le encantó beberlo mientras sus dedos hurgaban su maltrecho ano como follándolo otra vez. Volvió pa perder la noción del tiempo mientras el hombre le comía sus labios externos e internos de su vulva virgen todavía y ella no paraba de largar flujos.

“Puta caliente, perra en celo!!” le decía él extasiado ante ese cuerpo que colgaba a su entera disposición
“Eres mía puta, soy tu primer macho perra” y jadeaba con cuatro dedos dentro del culo desvirgado y sus boca ansiosa jugando con la virginal conchita. Blanca gemía de calentura.
“Ruégame que te folle perra, pide por favor que te meta la polla en tu concha de puta!, pídeme que te rompa tu zorra. Pídelo a gritos”
“Ya fólleme de una vez mi puta concha por favor amo, necesito tu polla dentro por favor, fóllame todo lo que quieras!” gemía la putita retorciendo su cuerpo en el vacío y temblando de caliente.

El señor M la bajó y sacándole las esposas la puso con las piernas sobre sus hombros y a lo bestia, con su falo ya duro, entró y desvirgó a la niña, él bufaba, ella gritaba de dolor pero le pedía más por lo caliente que la había puesto el juego del hombre con su cuerpo. Duró mucho rato el loco mete y saca hasta que con un rugido él le largó en su útero su río de semen hirviendo y dejó caer su cuerpo sobre el de ella, agotado la puso de lado sin salir de su interior y se durmió. Ella con el dolor que tenía tardó un poco más en dormir. Al día siguiente despertó por el dolor de ser penetrada otra vez y con brusquedad fue montada ensartada su concha en él. Ahí aprendió a cabalgar sobre una polla, ella la sacaba y la metía en su conchita que aún tenía vestigios de la sangre de su roto himen, lo montó hasta que él la detuvo pues iba a descargar su semen dentro de ella otra vez, parecía que abría un grifo y lanzaba y lanzaba la leche dentro de su útero. Cuando acabo bien la hizo lamerlo para dejarlo limpio, luego la llevó a la ducha y de ahí a tomar un desayuno liviano pues le usaría de nuevo el culo, ella casi no quiso comer nada y él no la obligó, en realidad no quería cagarse el pene con la enculada que le iba a dar, tal vez en la tarde le daría de comer algo antes de llevarla a la última noche como su puta y esclava de sus instintos. Decidió que le daría una mamadera de su pene, así que la hizo lamerle las bolas y todo su miembro con suave dedicación hasta que se le puso duro, ahí le folló la boca cuidando de no ahogarla, cuando parecía que casi ya no podía respirar le daba un espacio, y volvía a meterlo hasta su garganta, era rica mamando la puta, el jadeaba de calentura hasta que con un rugido, que ya se le había hecho familiar a la putita como signo que se iba a descargar, le dio su desayuno consistente en su leche especial. Ella pensó que no tendría espacio para tanta cantidad de semen en su estómago pero lo bebió hasta la última gota y ahora ya le dolían sus tres hoyos que servían para follar, la llevó de vuelta a la cama y le metió sus dedos, esta vez en la conchita, en forma de lanza la folló con la mano mientras mordía sus tetitas, su cuello, su vientre plano y la giraba para morder sus nalgas y su espalda, siguió con las extremidades y no eran mordisquitos suaves, le dejaba marcados sus dientes, era como un lobo que se comía su presa parte por parte, ella no grito de dolor al recordar los latigazos del día anterior y porque sentía orgasmo tras orgasmo, por eso gemía de calentura y gozo más bien, con esos dedos que entraban y salían de su vagina ya rota!

Y así fue como Blanquita se transformo en puta por orden de su madrastra.

16 comentarios :

  1. Pero te gusto putita

    ResponderEliminar
  2. Pero te gusto putita

    ResponderEliminar
  3. Malditos pedofilos deberian pudrirse en la carcel

    ResponderEliminar
  4. puto degenerado de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Que dios los perdone por inyectarle. Sus maldades a esa niña Malditos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria ser esclava sexual...asemas quiero un voluntario que tenga alguna tenica que sirva para sacar leche de las tetas y dar de mamar a todo el que quiera... mi coreo pitufita 70@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la estimulacion de las tetas con la lengua y sobre la base del pezon son buena tecnica

      Eliminar
  7. A esa edad hay que darles verga a las putas y pegarles para que aprendan quien manda. Malditas putas sólo sirven para coger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico si solo sirvo para eso.

      Eliminar
    2. Asco con ustedes hijos de puta pedofilos de mierda mueranse

      Eliminar
  8. Muy buen telato me calento un saludo a Pitufina 70

    ResponderEliminar
  9. Que puta jente lee esta mierda? Malditos pedofilos ya me gustaria ver que los violaran a ustedes ...y lo peor es que son niñas pequeñas dejen de tener fantasias asi putos pedofilos mejor metanse a un sicológo enfermos si sw murieran nada pasaria una basura menos en el mundo

    ResponderEliminar
  10. Algunas van de estrechas pero ya les gustaria...

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu relato
    Sinceramente yo no me meto con los PEDOFILOS
    Yo no soy nadie para criticar a la gente que lo hace o desea hacer

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar