jueves, 30 de abril de 2015

El secreto de Nerea

Esta historia comienza con mi amigo Alejandro y yo caminando hacía la discoteca Boss, cuando se paró a nuestro lado una coche. Se bajó la ventanilla y apareció una chica con una polla en la cabeza y de piloto iba otra chica con la misma corona en la cabeza, iban de despedida de solteras.
- Oye sabeis donde hay un sitio para desfasar a tope.- le preguntaron a Alejandro.
- ¿ Nerea?
- ¿Simón?
Resulta que la chica que estaba de copiloto era Nerea la novia de mi primo Jose Carlos.
- ¿Cómo tu por aqui? -
- Pues ya ves de despedida con mis amigas y compañeras de escuela..
Me agaché y dentro había 3 chicas con coronas de pollas,
- Montaos, que os llevamos.
Salieron de la parte de atrás las chicas y se metió dentro Alejandro, de poca vergüenza, y desde dentro me llamó “ Venga cariño, ponte encima mía”, yo estaba un poco dudando cuando Nerea dijo
- Marisa ponte delante, Julia ponte encima de él – señalando a Alejandro – Elisa tu te pones enmedio y yo me pongo encima de Simon.
así lo hicimos, una vez dentro y con Nera encima mía con su falda mirando hacía Elisa y mi rostro a la altura de sus pechos, sentada de lado yo rodé con el brazo su cintura.
- ¿Donde vamos? – preguntó la conductora.
- Pues vamos a Boss que está aquí cerca – dijo Alejandro.
- Dile a Nuria donde está Boss – Dijo Nerea.
Mientras que Nuria, la conductora nos llevaba a Boss estuve mirando a las amigas todas estaban muy buenas requisito indispensable para ser azafata de exposiciones.
Pasamos por delante de Boss y vimos que había mucha gente en la cola, por lo que sería muy difícil entrar así que sin bajarnos decidimos irnos al “ Mao Room ”. El “ Mao Room ” es un local que hay en la alameda estilo moro donde te puedes tomar un té mientras que si quieres puedes fumar de la pipa.
Llegamos al local y nos presentamos formalmente. Rápidamente estábamos sentados en el suelo junto a una mesita en una esquina del local, el cual estaba lleno y pidiendo cada uno un té. Marisa era la que se casaba, así que a ella le pidieron un té con mucha canela ya que era muy afrodisíaco, de hecho se pidió 7 tés de canela. estuvimos hablando de todo un poco resulta que excepto Nerea y Marisa ninguna de las otras tenía novio, Alejandro y yo nos miramos y mientras Marisa contaba no sé qué cosa hicimos una visión al grupo de chica, al cual mejor, todas morenas o castañas excepto Nerea que era rubia, y con lo cachondo que me ponen las rubias.
Cayeron cerca de dos jarras de té antes que se nos ocurriera pedir una pipa con una pastilla de fresa con canela. El camarero que nos encendió la pipa tenía aire musulmanes con ojos claros Marisa la futura novia y Nuria empezaron a bordear lo, el se reía mientras Alejandro estaba teniendo una conversación muy íntima con Julia a mi izquierda, una chica morena con un par de pechos descomunales pero sin duda su trasero bien puesto era lo que más llamaba la atención de esa mujer. Nerea y Elisa, ambas en ese orden sentadas a mi derecha conversaban, yo me estaba fijando en el cuerpo de Nerea, me lo conocía de memoria y de las veces que la había visto en la piscina y en la playa luciendo palmito con sus bikinis, Elisa quizás fuera la menos atractiva de las 5 aunque la chica era muy guapa, pero entre tanto pivon no resaltaba tanto.
Cuando quedó la pipa encendida se marchó el muchacho pese a que Marisa y Nuria le habían dicho que se quedara pero estaba trabajando. Estuvimos fumando y echando el humo hasta que a Nuria, la más picante de ese ramo de mujeres, se le ocurrió pasarnos el humo de boca en boca, todas no pusieron objeción, así que Nuria cogió una bocanada y se la pasó a Elisa, ella a Nerea, esta a mí, yo se lo pasé a Julia, ella a Alejandro, él a Marisa y ella a Nuria. Pocas veces conseguimos hacer el círculo completo pero pasamos un buen rato los 7, cada vez que me tocaba recoger el humo de la boca de Nerea no dudaba en cogerla por los brazos, Alejandro y Julia tampoco se cortaban ni un pelo y parecía que se enrollaban .
Marisa y Nuria se fueron a la barra a seguir dando caña al camarero, Nerea y Elisa se fueron al aseo, yo viendo como Alejandro y Julia estaba hablando en su conversación privada y sus risas cómplices decidí irme al baño. A cruzar la esquina dirección al aseo me encontré con Nerea y Elisa y con una imagen que no se me olvidará en la vida, la imagen de la espalda y el culo de Nerea con su melena rubia recogida en una cola sobre su espalda descubierta.
Sonó el pestillo del baño del aseo de la chicas, entraron ambas al baño de chicas y yo en el de chicos, salí yo antes y las esperé, al momento salieron ellas y nos fuimos a la mesa. Marisa y Nuria seguían dale que te pego al camarero. Antes de llegar a la mesa vimos como Alejandro y Julia seguían hablando, llegamos a la mesa. Nerea y Elisa miraron a Julia y luego entre ellas y dijeron que se iban a casa que estaban algo cansadas, Julia se levantó y también dijo que se iba eran más de las 5 de la mañana, Julia se fue a decírselo a Marisa y Nuria que seguían en la barra mientras Nerea me tomó del brazo y me dijo “ Nos acompañais a coger un taxi, ¿no?” Miré a Alejandro que estaba de pie, el cual asintió con la cabeza miré a Nerea y acepté. Marisa y Nuria se quedaron en el Mao Room, el resto salimos del local dirección de coger un taxi. Caminábamos Nerea, Elisa y Yo delante y detrás cogidos por los brazos Julia y Alejandro, en una de las callejuelas perdí de vista a Alejandro, dije de esperarlo y Nerea y Elisa dijeron de seguir que ya nos alcanzarían. Llegamos a la parada de Taxi, había varios, se metieron Nerea y Elisa en uno, yo les dije que esperaba a Alejandro, ellas se rieron y dijeron que me metiera en el taxi que Alejandro estaba muy “liado” , entonces caí había aumentado el ritmo para dejar a Julia y Alejandro solos. Entré en el taxi fuimos primero a casa de Elisa, la norma era que el último pagaba el taxi los demás iban dando el dinero para pagar el taxi, Se bajó Elisa y nos despedimos de ella con dos besos, la siguiente parada fue la casa de Nerea, nada más llegar Nerea se bajó y me dijo si quería tomar la última que estaba sola ya que sus compañeras de piso se habían ido al pueblo y que mi primo estaba en un encuentro de Paintball, yo acepté, era muy temprano para mí y aún no tenía sueño. Pague el taxi con el dinero de Elisa y el mio.
Nos montamos en el ascensor y Nerea se quitó los zapatos, se había quedado a 10 centímetros más cerca del suelo, la diferencia de altura entre ella y yo no era mucha en ese momento. Llegamos a la puerta de su casa. La llave no estaba echada, ella suspiró, la puerta se abrió y nos encontramos frente por frente a Elena una de las compañeras de piso que se suponía que estaba en el pueblo. Ella no estaba sola estaba con más gente en el salón. Saludé a Elena dándole dos besos y a la gente del salón la saludé con la mano, Nerea se puso detrás mía y me dijo al oído “ Ven que te voy a enseñar algo” me despedí de la gente y seguí a Nerea hacía fuera del piso. Subimos dos tramos de escaleras y nos encontramos en la azotea de su bloque. En la azotea no había tendederos solo maquinas de aire acondicionado una jungla de máquinas de aire acondicionado cada una con su piso marcado a rotulador negro, Nos pusimos cerca de la cornisa teniendo una vista espectacular de la ciudad, Nerea sacó dos vasos y una botella de capitan caribe, mi favorita, de su bolso. Llenó los vasos y bebimos. Yo admiraba las vistas cuando sentí que Nerea se había puesto detrás mío apoyando su cuerpo en el mio, alegando que tenía frío yo le dije que mejor bajábamos pero ella se negó, estuve un rato disfrutando de mi vaso de capitan caribe y las vistas de la ciudad, cuando sentí que Nerea había rodeado mi cuerpo con sus brazos, luego una de sus manos acariciaba mi barriga mientras que la otra se posaba el la hebilla de mi cinturón, pocoa a poco esa manos fue bajando y mi polla que estaba creciendo sintiendo sus pechos en mi espalda. Dejé el vaso en la cornisa y le tomé de las manos parandola y me dí la vuelta mirándole a la cara le pregunté
- ¿ Qué haces Nerea?
- LLevo toda la noche excitada desde que me cogiste de la cintura en el coche, luego al pasarlos el humo y luego en el pasillo del aseo.
- Pero si eres la novia de mi primo.
- No puedo evitarlo, pero tienes razón – se separó de mí pero yo la cogí de la mano luego coloqué mi mano en su cintura, yo sentía lo mismo que ella, y la besé. Al principio ella no hizo ningún gesto pero rápidamente reaccionó y nuestras lenguas empezaron a bailar humedeciendo la una a la otra. Mi manos bajaron por su cintura hasta su trasero, mi manos subieron la falda negra dejando al aire su tanga rojo sus manos no perdieron el tiempo y abrieron mi pantalón y sacaron de mis calzoncillos mi polla dejando caer el pantalón a la espinilla mientras que masajeaban mi falo. Mi mano no aguantó más y con mi dedo índice apartó su tanga mi dedo corazón entraba dentro de su húmedo coño. Estuvimos un largo rato así yo rascandome dentro de su coño y ella masajeando mi polla de arriba a abajo, hasta que ya no pude aguantar más y la cogí de las nalgas ella dio un pequeño salto y estando suspendida en el aire ella rodeo con sus manos mi cara y nos comimos la boca otra vez de forma más salvaje que antes, la coloqué encima de la cornisa a más de 100 metros del suelo, le aparté el tanga y le metí mi polla dentro de su coño, su excitación fue increíble al sentir todo ese trozo de carne dentro de ella, no solo eso que mientras que se la metía y se la sacaba le abrí la blusa y subiendole el sujetador con la mano libre empecé a comerle los pechos de forma salvaje. A las 4 de la mañana en la azotea de un edificio de 5 plantas donde abajo se podía ver el tráfico y a los peatones le estaba metiendo la polla y le estaba lamiendo los pechos a la novia de mi primo y en vez sentir remordimiento me estaba gustando y a ella también solo por los sonidos que producía su boca, yo la cogía de la piernas empujándola más hacía mí mientras que ella colocaba las manos en el borde de la cornisa para no caerse. Ella se corrió y luego yo llenándole todo el coño de semen blanquecino, la bajé de la cornisa y nos sentamos en el suelo de la azotea a abrazarnos y a besarno, ese fue nuestro secreto que Nerea nunca le contó a su novio mi primo no hubo más veces pero siempre que recuerda esa me pongo super cachondo. tu no?

jueves, 23 de abril de 2015

Chica Webcam

Desde que lo descubrí me llamó la atención. Ganar dinero comodamente desde el sofa de tu casa emitiendo a través de una cámara web, pero el dinero era lo de menos, me ponía cachonda el hecho de que desconocidos se pusieran cachondos viéndome, pensando que soy sexy, que les gusto y pidiéndome que haga alguna guarrada para correrse viéndome. Sólo le veía un fallo que me aterraba, que algún conocido me encontrase por casualidad. Lo que al parecer no era problema porque podías bloquear los paises que no quieres que te puedan ver. Soy adicta a la webcam, me encanta ponerme guapa, con ropa muy sexy y calentar a los tios que entran en mi sala me pone muy cachonda, enseñarles las tetas a cambio de un poco de dinero…. el que mas dinero me ofrece se lleva toda mi atención…
Pero un día cuando estaba haciendo mi sesión, un usuario me llamó por mi nombre! Nunca pongo mi nombre en internet y menos en la webcam. Me dió un vuelco el corazón y como un acto reflejo cerré la sesión y todas las ventanas. Estaba rojísima de vergüenza y el corazón me latía rapidísimo, el peor de mis temores se había cumplido, alguien que me conocía me había visto actuar como una guarrilla cachonda ¿Cuánto tiempo llevaría observandome sin decir nada? Quería que la tierra me tragase. El sonido del movil me sobresaltó, era un mensaje de un número desconocido que decía: “¿Porque te has desconectado? Me estaba gustando mucho, vuelve a conectarte anda” Evidentemente no hice caso, me moría de vergüenza no iba a volver a conectarme! Cuando me llegó otro mensaje “Si no te conectas le diré a todo el mundo lo que haces guarra” Me lo estuve pensando un rato y al final decidí conectarme para averiguar quien era.
- ¿Quien eres? pregunté.
- Eso ahora no importa, lo que importa es que quiero que hagas lo que te diga o le diré a todos los que te conocen lo que haces, he hecho capturas de pantalla así que puedo hasta exhibirte por ahí, así que venga, sigue con lo que estabas haciendo.
Me moría de vergüenza, estaba muy roja y tenía mucho calor por la situación bochornosa pero a la vez también notaba mucho calor por la parte del coñito, ¿esta situación me estaba poniendo cachonda? Llevaba una faldita a cuadros escoceses muy corta, de tablas de colegiala de esas que deja casi ver los cachetes del culo, un sujetador negro y unas botas tipo militar negras.
- Da una vuelta muy despacio y cuando estes de espaldas agáchate para que te vea bien el culo y el coñito, y que te vean los demás claro.
En la sala había unas 10 personas mas, casi todos extranjeros que no paraban de insistir que les enseñase todo, cuando me agaché no paraban de decir obscenidades lo cual me estaba poniendo a cien.
- Siéntate en el sofa, quítate el sujetador, apoya los pies en la mesa y ábrete de piernas, hoy el espectáculo es gratis para todos!
Hice lo que me mandó y dejé a la vista mis tetas y mis braguitas blancas húmedas que se pegaban a los labios.
- Juega con todo eso mi putita.
El coño me ardía y palpitaba y empecé a restregarme el dedo índice por encima de las bragas provocando que la mancha se extendiese y cada vez se pegasen mas las bragas a mi coño, los asistentes al show aumentaban en número y cuantas mas guarradas me decían y mas puta me llamaban mas me excitaba.
- Obedéceme solo a mi zorra, dijo el usuario misterioso, no quiero ir a un privado porque quiero que los demás vean lo guarra que eres, pero no hagas lo que ellos te pidan. -Asentí con la cabeza-
- Ponte ese collar de pinchos de perra que tienes que sueles llevar – Es cierto que tenía un collar así, que a veces me ponía para salir a la calle o para mis shows – Obedecí-
- Me pone mucho ese collar, cada vez que te veo con él me imagino paseándote a cuatro patas desnuda con una correa por la calle… Quítate las bragas y sigue tocándote!
Lo hice, y mis dedos se llenaron de flujo creando hilos entre mis dedos y mi coño, estaba dejando el sofá perdido!
Me restregué la mano por todo el coño y mi mano quedó impregnada y me puse a darle lametazos como si fuese una perrita.
- Muy bieeeen…. me la estas poniendo durísima perra.
Cojí un consolador que tengo en forma de polla rosa que tengo y me lo restregé por el coño y me lo metí dentro, primero solo la puntita que me daba un gusto enorme y cuando el me ordenó “Métela mas adentro, metela toda…” así lo hice, me moría del gusto. En el chat de la sala todos los demás desconocidos estaban eufóricos.
Me la saqué, y empecé a lamerla y chuparla, estaba deseando hacer una buena mamada, con el único inconveniente de que la polla de goma no iba a poder correrse en mi cara… ya que una de las cosas que mas me pone es hacer mamadas y que se corran en mi cara o en mi boca, a veces llego a correrme mientras me estoy comiendo una polla…
- Oh sii… Cómo me gustaría estar ahora ahí y follarte la boca perra…estoy que no aguanto más… ahora juega con el culo.
Me puse a 4 patas con el culo mirando hacia la webcam y me chupé un dedo llenándolo de babas y con él empecé a acariciarme el agujerito del culo y a meter la punta del dedito tímidamente en pequeñas ráfagas, de mi coño se desprendía colgando un hilillo de mis jugos
- Métete la polla.
Comencé a introducirla despacio, en el chat todos vitoreaban unos: “Métetela entera!” otros :”Vamos puta!” y algunos cuantos: “Ohh siii cariño…”
- Haz lo que dicen, venga!
Así que con pequeño dolor y excitación empecé a introducirla entera, cuando al fin entró toda comencé a sacarla y meterla repetidamente gimiendo de dolor-placer.
- Quiero que te untes comida en el coño e intentes que tu perro te lo lama.
Eso me dejó impertérrita y estuve dudando un momento, pero tenía que hacer lo que me ordenaba, me volvía loca acatar sus depravadas órdenes así que me di la vuelta, me acomodé en el sofa y me unté un poco de mermelada de fresa, llamé a mi perro, Kaos, y le invité a comerse eso, normalmente quiere comerse todo lo que ve siempre así que…. esta no fue una excepción. Comenzó a darme lametazos fuertemente y  rápido, yo no podía mas, me moría de lo cachonda que me ponía toda esta perversión, en el chat ya había mas de 200 personas como locas, cojí la polla de goma y comencé a mamarla, en menos de 30 seg. me corrí brutalmente no paraban de temblarme las piernas, me quería morir del gusto, aparté al perro y me quede apoyada relajádamente en el sofa mientras se pringaba de mis flujos, mi corrida.
- Me has puesto como una puta moto, eres super guarra perra. La próxima vez nos vamos a ver en persona, te voy a hacer de todo mi putita.
Se desconectó al instante.
Así que aquí estoy, a la espera de que en cualquier momento me llegue un mensaje de el misterioso usuario informándome de sus deseos. los que seguramente tendré que cumplir como hoy, a cambio de que no le cuente a nadie mi secreto…