jueves, 23 de abril de 2015

Chica Webcam

Desde que lo descubrí me llamó la atención. Ganar dinero comodamente desde el sofa de tu casa emitiendo a través de una cámara web, pero el dinero era lo de menos, me ponía cachonda el hecho de que desconocidos se pusieran cachondos viéndome, pensando que soy sexy, que les gusto y pidiéndome que haga alguna guarrada para correrse viéndome. Sólo le veía un fallo que me aterraba, que algún conocido me encontrase por casualidad. Lo que al parecer no era problema porque podías bloquear los paises que no quieres que te puedan ver. Soy adicta a la webcam, me encanta ponerme guapa, con ropa muy sexy y calentar a los tios que entran en mi sala me pone muy cachonda, enseñarles las tetas a cambio de un poco de dinero…. el que mas dinero me ofrece se lleva toda mi atención…
Pero un día cuando estaba haciendo mi sesión, un usuario me llamó por mi nombre! Nunca pongo mi nombre en internet y menos en la webcam. Me dió un vuelco el corazón y como un acto reflejo cerré la sesión y todas las ventanas. Estaba rojísima de vergüenza y el corazón me latía rapidísimo, el peor de mis temores se había cumplido, alguien que me conocía me había visto actuar como una guarrilla cachonda ¿Cuánto tiempo llevaría observandome sin decir nada? Quería que la tierra me tragase. El sonido del movil me sobresaltó, era un mensaje de un número desconocido que decía: “¿Porque te has desconectado? Me estaba gustando mucho, vuelve a conectarte anda” Evidentemente no hice caso, me moría de vergüenza no iba a volver a conectarme! Cuando me llegó otro mensaje “Si no te conectas le diré a todo el mundo lo que haces guarra” Me lo estuve pensando un rato y al final decidí conectarme para averiguar quien era.
- ¿Quien eres? pregunté.
- Eso ahora no importa, lo que importa es que quiero que hagas lo que te diga o le diré a todos los que te conocen lo que haces, he hecho capturas de pantalla así que puedo hasta exhibirte por ahí, así que venga, sigue con lo que estabas haciendo.
Me moría de vergüenza, estaba muy roja y tenía mucho calor por la situación bochornosa pero a la vez también notaba mucho calor por la parte del coñito, ¿esta situación me estaba poniendo cachonda? Llevaba una faldita a cuadros escoceses muy corta, de tablas de colegiala de esas que deja casi ver los cachetes del culo, un sujetador negro y unas botas tipo militar negras.
- Da una vuelta muy despacio y cuando estes de espaldas agáchate para que te vea bien el culo y el coñito, y que te vean los demás claro.
En la sala había unas 10 personas mas, casi todos extranjeros que no paraban de insistir que les enseñase todo, cuando me agaché no paraban de decir obscenidades lo cual me estaba poniendo a cien.
- Siéntate en el sofa, quítate el sujetador, apoya los pies en la mesa y ábrete de piernas, hoy el espectáculo es gratis para todos!
Hice lo que me mandó y dejé a la vista mis tetas y mis braguitas blancas húmedas que se pegaban a los labios.
- Juega con todo eso mi putita.
El coño me ardía y palpitaba y empecé a restregarme el dedo índice por encima de las bragas provocando que la mancha se extendiese y cada vez se pegasen mas las bragas a mi coño, los asistentes al show aumentaban en número y cuantas mas guarradas me decían y mas puta me llamaban mas me excitaba.
- Obedéceme solo a mi zorra, dijo el usuario misterioso, no quiero ir a un privado porque quiero que los demás vean lo guarra que eres, pero no hagas lo que ellos te pidan. -Asentí con la cabeza-
- Ponte ese collar de pinchos de perra que tienes que sueles llevar – Es cierto que tenía un collar así, que a veces me ponía para salir a la calle o para mis shows – Obedecí-
- Me pone mucho ese collar, cada vez que te veo con él me imagino paseándote a cuatro patas desnuda con una correa por la calle… Quítate las bragas y sigue tocándote!
Lo hice, y mis dedos se llenaron de flujo creando hilos entre mis dedos y mi coño, estaba dejando el sofá perdido!
Me restregué la mano por todo el coño y mi mano quedó impregnada y me puse a darle lametazos como si fuese una perrita.
- Muy bieeeen…. me la estas poniendo durísima perra.
Cojí un consolador que tengo en forma de polla rosa que tengo y me lo restregé por el coño y me lo metí dentro, primero solo la puntita que me daba un gusto enorme y cuando el me ordenó “Métela mas adentro, metela toda…” así lo hice, me moría del gusto. En el chat de la sala todos los demás desconocidos estaban eufóricos.
Me la saqué, y empecé a lamerla y chuparla, estaba deseando hacer una buena mamada, con el único inconveniente de que la polla de goma no iba a poder correrse en mi cara… ya que una de las cosas que mas me pone es hacer mamadas y que se corran en mi cara o en mi boca, a veces llego a correrme mientras me estoy comiendo una polla…
- Oh sii… Cómo me gustaría estar ahora ahí y follarte la boca perra…estoy que no aguanto más… ahora juega con el culo.
Me puse a 4 patas con el culo mirando hacia la webcam y me chupé un dedo llenándolo de babas y con él empecé a acariciarme el agujerito del culo y a meter la punta del dedito tímidamente en pequeñas ráfagas, de mi coño se desprendía colgando un hilillo de mis jugos
- Métete la polla.
Comencé a introducirla despacio, en el chat todos vitoreaban unos: “Métetela entera!” otros :”Vamos puta!” y algunos cuantos: “Ohh siii cariño…”
- Haz lo que dicen, venga!
Así que con pequeño dolor y excitación empecé a introducirla entera, cuando al fin entró toda comencé a sacarla y meterla repetidamente gimiendo de dolor-placer.
- Quiero que te untes comida en el coño e intentes que tu perro te lo lama.
Eso me dejó impertérrita y estuve dudando un momento, pero tenía que hacer lo que me ordenaba, me volvía loca acatar sus depravadas órdenes así que me di la vuelta, me acomodé en el sofa y me unté un poco de mermelada de fresa, llamé a mi perro, Kaos, y le invité a comerse eso, normalmente quiere comerse todo lo que ve siempre así que…. esta no fue una excepción. Comenzó a darme lametazos fuertemente y  rápido, yo no podía mas, me moría de lo cachonda que me ponía toda esta perversión, en el chat ya había mas de 200 personas como locas, cojí la polla de goma y comencé a mamarla, en menos de 30 seg. me corrí brutalmente no paraban de temblarme las piernas, me quería morir del gusto, aparté al perro y me quede apoyada relajádamente en el sofa mientras se pringaba de mis flujos, mi corrida.
- Me has puesto como una puta moto, eres super guarra perra. La próxima vez nos vamos a ver en persona, te voy a hacer de todo mi putita.
Se desconectó al instante.
Así que aquí estoy, a la espera de que en cualquier momento me llegue un mensaje de el misterioso usuario informándome de sus deseos. los que seguramente tendré que cumplir como hoy, a cambio de que no le cuente a nadie mi secreto…

No hay comentarios :

Publicar un comentario