viernes, 11 de septiembre de 2015

Pepa su hijo y yo

Hetero, filial-madre-hijo, orgía-todos contra una.
¡Hola amigos de marqueze!. Me presentaré, me llamo Felipe, tengo ahora 38 años estoy felizmente casado y disfruto de una vida bastante confortable.
Os voy a relatar una historia de la que fui protagonista , es la historia sexual de una persona que en sus años jóvenes sólo vivía pensando en el sexo. Cuando era un chaval estaba todo el día empalmado , me hacía más pajas que un mono cuando, veía a una mujer , sólo de pensar lo que la podía hacer, se me ponía el rabo duro y estaba empalmado todo el día como os iba diciendo. Éramos un grupo de chavales ,que como todos los chavales comentábamos nuestras experiencias sexuales, del grupo destacaba José Ángel un chaval muy echado para adelante, entre él y yo había bastante complicidad, él un día me contó que había visto cómo su madre se había desnudado delante de él y sólo con su relato se puso el pene a mil por hora, me contó todos los detalles, que ahora os contaré. José Ángel después de acabar las clases (teníamos 17 años) había entrado en casa y se había puesto a estudiar en su cuarto , más tarde llego su madre de trabajar y le saludó: -¡Hola José! ¿qué tal las clases? -Bien mamá -Bueno me voy a cambiar y te preparo la merienda -Vale
José Ángel me contó que llevaba espiando a su madre bastante tiempo y que se hacía pajas pensando en ella ,sabía que su madre cuando llegaba a casa, se quitaba toda la ropa para estar más cómoda ,eso le ponía cachondo , esa tarde sucedió algo inesperado , a la madre de José Ángel , al desvestirse se le atascó la cremallera del vestido y solicitó a José Ángel que la ayudara. -José ven aquí se me ha atascado la cremallera, ayúdame -Voy mamá
La madre de José Ángel siempre vestía ropa muy ajustada , era una mujer que a sus 39 años estaba de muy buen ver. Era rubia,con el cabello cortado a lo francés , tenía unas tetas firmes y un culo de quitar el hipo. -Ayúdame con esta maldita cremallera, se me ha atascado José Ángel tiró de la cremallera del vestido y se la bajó , su madre se quitó el vestido delante de él quedándose en bragas y sujetador , delante de ellos había un espejo , a José Ángel le empezaron a salir los colores por ver a su madre en bragas y sujetador y comenzó a tener una erección de campeonato. Su madre entonces le dijo que le soltase los corchetes del sujetador ,cosa que hizo solícito José Ángel. Ahora podía ver las tetas de su madre en todo su esplendor , tenía unos pezones pequeños , que al quitar el sujetador estaban erectos, ¡no se lo podía creer! Estaba viendo a su madre semidesnuda , tenía una erección de campeonato. Ella ni corta ni perezosa se bajó las bragas de encaje que llevaba mostrando su triángulo púbico, al pobre de José Ángel parecía que se iba a escapar el pene del pantalón. -Acércame la bata , esta en el armario -Sí , mamá -¿Qué te pasa , no me has oído? -Sí ya voy -¿Por qué te has puesto colorado, es que no has visto nunca unas tetas? No me digas que no has visto nunca en la tele unas tetas , bueno yo soy tu madre no tienes nada que temer. Al decirle esto Pepa , que así se llamaba su madre , se fijó en la entrepierna de él , observando cómo sobresalía un bulto en el pantalón . -¿Qué te pasa? -Nada mamá -Cómo que nada , no me digas que se te ha puesto dura -Es que no te había visto desnuda nunca -Bueno relájate, dame la bata y a merendar. Oye José , me imagino que sobre el sexo sabrás algo ¿no?. Cuando tengas alguna duda me lo dices que para eso soy tu madre ¿vale? -Vale mamá Pasaron los días , era verano , José se encontraba en el salón , viendo una película de video , entró su madre , llevaba puesta una camiseta larga y debajo se adivinaba que no llevaba sujetador , notándose que llevaba puestas unas bragas blancas de encaje .Se sentó enfrente de él a ver la tele , a José le venía a la mente la imagen de su madre desnuda y su polla se puso dura. Pasaron los minutos y Pepa se qued&oacut
e; dormida , al poco mientras dormía en el sofá una de sus piernas se cayó del sofá quedándose a la vista las bragas de las que asomaba por los laterales unos cuantos pelos por cada lado. Estaba José a punto de estallar, se acercó a su madre y la movió para saber lo profundamente dormida que se encontraba. Pepa no se despertó , José pensó "esta es la mía ", se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse delante de su madre , hasta que se corrió. Aquella misma semana decidió que tenía que pasar a mayores con su madre , estaba harto de ver a su madre desnudándose y comenzó a maquinar un plan para tirarse a su madre .Sabía que le gustaba beber vino en la cena , por lo que pensó que si la emborrachaba quizás podría intentar algo, por lo que un día al cenar comenzaron a hablar de temas triviales, hasta que José le preguntó a su madre:
-Mamá ¿cómo os excitáis las mujeres? (su madre estaba mareada, se había bebido ¾ de una botella de vino) -Bueno cuando vemos a un señor de buen ver , se nos pone el cuerpo animoso -¿Qué quieres decir , que esta bueno? -Sí , bueno luego nos tiene que acariciar y besar , entonces nuestro cuerpo cambia -¿Cómo cambia? -Se nos ponen los pezones duros y la rajita se humedece -¿Y ellos cómo se excitan? -Por ejemplo viendo como nos desnudamos , como te paso a ti -¿Yo estoy bueno? -Sí, hijo estas muy bueno , se tienen que pegar por ti las chicas ¿no? -La verdad es que no, no he visto a ninguna desnuda, sólo a ti, tampoco sé cómo es una rajita . -Bueno eso tiene fácil solución , soy tu madre , te voy a enseñar cómo es una rajita Pepa se quitó la bata que llevaba , quedándose desnuda delante de su hijo , allí estaba José Ángel , su madre desnuda delante de él y ella dispuesta a enseñarle su coño. -Ves José a esto lo llamamos coño , y al pene ,polla , el coño tiene labios y este botón que ves aquí , se llama clítoris si lo acaricias , se humedece el coño . -Enséñame mamá cómo se humedece el coño -José ¡que soy tu madre! -Venga mamá , sólo estoy aprendiendo -Bueno , te voy a enseñar cómo se excita una mujer pero esto tiene que quedar entre nosotros , veo que se te ha puesto dura , enséñamela .A Pepa le daba morbo ver la polla empalmada de su hijo , tenía curiosidad por ver su tamaño.
José se bajó los pantalones y sacó su polla erecta.
-Ves José esto es el clítoris y se acaricia así (se frotaba el clítoris con su mano derecha , mientras con la izquierda se acariciaba un pezón), ven aquí , mira el coño , mira pero no toques que soy tu madre. ¿Quieres saber cómo huele? se sacó la mano del coño y se la acercó a la nariz de él ¿qué te parece su olor? ¿te gusta? – Sí , mamá me gusta mucho su olor , he de confesarte que alguna vez cuando te has quitado las bragas las he olido . – ¡Eso no lo sabía yo! Veo que tengo un hijo muy cachondo ¡vaya polla que tienes! Si quieres ,mastúrbate , pero tiene que quedar claro que esto es entre nosotros ¡no se lo dirás a nadie! – Sí ,mamá . – José Ángel se cascó una tremenda paja saliendo toda la leche rápidamente hacia su madre , cayendo algunas gotas en la pierna de ella .Pepa se dio la vuelta para que su hijo no viera la cara de excitación que tenía y es que ella estaba a punto de correrse también y tras unos espasmos violentos Pepa se corrió -¡¡¡ Aaaahhhhh!!! ¡¡¡ me corro!!! ¿cómo me he podido poner tan cachonda? , sólo la visión de tu polla me ha puesto así.
José Ángel estaba fuera de sí estaba viendo cómo se corría su madre por lo que su polla se puso dura de nuevo. – Ven aquí , veo que te has quedado con ganas de guerra ¡cómo se te ha puesto otra vez!
Pepa se acercó a José Ángel y cogió la polla de él con la mano , comenzando a meneársela.
-¡Es grande! ¡Y qué caliente esta!.
Después de meneársela durante un rato Pepa no pudo aguantar la sensación y acercó su boca al glande de su hijo, comenzó a darle besos, sacó la lengua , recorriendo con ella la polla de arriba a abajo,
ya no podía aguantar más y se introdujo la polla de su hijo en la boca , comenzando una mamada espectacular , hasta que José Ángel se corrió por segunda vez. -¡No me lo puedo creer, le he comido la polla a mi hijo! ¡José prométeme que no lo contarás! -Está bien mamá pero de ahora en adelante harás lo que yo te diga ¡está claro! Pepa pensó que ¿por qué no?, qué había de malo en fantasear en la relación con su hijo , le dejó hacer para saber hasta dónde llegaría el muy cerdo. Ella alguna vez también había oído cómo se hacia pajas José en el servicio , eso la excitaba y más de una vez ella también se había masturbado pensando en cómo tendría su hijo la polla -Ok,¿qué quieres hacer ahora? -Quiero que me enseñes el agujero de tu culo, quiero verte siempre desnuda en casa , quiero dormir contigo , quiero ser tu amante -¡Estás loco, soy tu madre! ¡eso no se le pide ni a una puta! -Está bien , pero se lo contaré a la familia ,les contaré lo que ha pasado aquí -Bueno hijo, esta bien haré lo que me digas
José Ángel estaba preso de una excitación sin limite , había conseguido que su madre le mamara la polla, ahora llegaba lo mejor de la noche , sentía deseos irrefrenables de follarse a su madre pero primero tendría que hacer con ella lo que le diera la gana. -¡Ven aquí mamá! Súbete en la mesa y abre las piernas ¡enséñame tu coño!
Pepa se subió en la mesa enseñándole a José Ángel el coño y el agujero del culo , José comenzó a acariciar las piernas de su madre, dirigió sus manos hacia su coño y comenzó a tocárselo, viendo que su madre se estaba excitando , acercó su boca hacia el clítoris y sacó su lengua lamiendo el clítoris de una manera desbocada, su madre comenzó a gemir tras lo que José Ángel se deslizo levemente y buscó el agujero del culo lamiéndolo a continuación . -¡José para que me voy a correr de nuevo! ¡Para por favor! -No mamá ahora harás lo que yo quiera y quiero que te corras -Está bien ¡sigue, sigue comiéndome el coño! ¡¡¡aaaahhhhhhhh!!! ¡¡¡me corro!!! ¡¡¡aaaaahhhhh!!! José sabiendo que su madre tendría que hacer lo que él le dijera se fue al frutero y cogió un pepino , se lo dio a su madre y le dijo: -Mamá quiero que te metas el pepino por el coño y quiero que te hagas una paja con él -José eso no lo he hecho nunca, ¡no me pidas eso por favor! -Bueno ya sabes lo que hay o te lo metes o me chivo -Está bien me lo meteré
Pepa chupó el pepino para lubricarlo y con la mano izquierda se abrió los labios de su coño , con la mano derecha comenzó la introducción del pepino , se lo metió hasta el fondo con movimientos rápidos alcanzando pronto una gran excitación , estaba completamente ida le daba ya todo igual , José estaba preso de locura viendo cómo su madre se metía el pepino, de repente Pepa viendo que su hijo estaba de nuevo excitado , no aguanto más y le dijo a José Ángel: – Ven aquí hijo , fóllame , méteme tu polla hasta adentro quiero sentirla muy dentro de mí. José Ángel no se lo pensó dos veces , se fue hacia donde estaba ella se colocó delante y de un empujón le clavó su polla hasta adentro. Comenzaron ambos a moverse como poseídos por el diablo , follando a mil por hora y en un santiamén ambos se corrieron. Las semanas siguientes José Ángel hizo con su madre lo que le dio la gana , unas veces al llegar del trabajo , la decía que le hiciera un streep-tease mientras él se masturbaba , obligándola a arrodillarse para recibir la corrida en la boca .Otra vez cuando vino el jardinero a su casa le decía a su madre que se desnudara delante de la ventana para que el jardinero la viera , eso le excitaba mucho , le excitaba el saber que el jardinero se tendría que hacer una paja pensando en las tetas y en el coño de su madre, sabiendo que el que se la follaba era él .Por las noches antes de irse a la cama le decía a Pepa que le comiera la polla, le había sacado el gusto a correrse en la boca de su madre, es que a él el gustaba a veces dormir solo. A José Ángel le rondaba una i
dea por la cabeza, le gustaría ver a su madre follando con dos personas a la vez estaba claro que viendo que su madre era una cachonda , sólo tenía que buscar a alguien adecuado para llevar a cabo sus planes y pensó en mí. Yo era su mejor amigo y sabía que yo tenía una buena tranca. Comenzó a maquinar un nuevo plan para llevarlo a cabo.
Una tarde me invitó a ir a su casa para estudiar , cuando llegó su madre, se fue donde ella y le dijo que se pusiera las bragas que más le gustaban junto con el sujetador y un liguero, así como el vestido ajustado que le hacía resaltar su figura , le dijo que se fuera poniendo alguna excusa y que volviera una hora más tarde .Al volver a casa tenía que realizar las instrucciones detalladas que él le había dado.
José Ángel me preguntó si había visto alguna vez desnuda a una mujer ,le dije que no .Me dijo que si me gustaría ver desnudarse a su madre y yo le dije que sí . Eso nos puso muy cachondos a los dos y nos tuvimos que cascar una paja. Llegó Pepa, nos saludó , nos preguntó qué tal iban nuestras clases, y finalmente se fue a su cuarto para cambiarse de ropa .José y yo nos levantamos y nos fuimos a ver cómo se desnudaba su madre. Vestía un traje muy ajustado en el que se resaltaba su figura, llevaba medias blancas , zapatos de tacón y la falda le llegaba por encima de las rodillas. Yo no me lo podía creer , estaba en el pasillo viendo como la madre de mi amigo de desnudaba. Primero se quitó los zapatos , sentándose en la cama , delante del espejo, nosotros estábamos observando todo sin que ella nos viera. Pepa se quitó el vestido, quedándose en bragas y sujetador, cogió su bata y se la puso. Nosotros volvimos al cuarto de José Ángel e hicimos como si estuviéramos estudiando, se acercó Pepa y nos preguntó ¿qué tal? -Bien mamá – Habéis estudiado mucho. -Sí , mamá. Oye mamá Felipe sabe muy poco de sexo (yo me puse colorado como un tomate), tú ¿podrías enseñarle? -Bueno eso se lo tendrá que enseñar su madre ¿no? -Sí , pero su madre no es tan inteligente como tú y él no se atreve a pedírselo, ya sabes que la madre de Felipe es una beata – Está bien ¿qué queréis saber? – Primero cómo es el cuerpo de una mujer (no me lo podía creer estaba pidiéndole a su madre que se desnudara delante nuestro) -Bueno qué queréis que haga ¿que me desnude? -Sí , mamá desnúdate para que te veamos -Está bien . Pepa se fue desnudando lentamente, primero se quitó la bata , quedándose en bragas , sujetador y liguero. -¿Os vale con esto? ¿qué os parece? , estoy buena ¿eh? -Sí , estas muy buena dije yo .Mamá quítate el sujetador .Ella se quitó el sujetador enseñándonos sus preciosas tetas , eran unas tetas de bocado pequeñas pero muy firmes para su edad, tenía unos pezones pequeños que ahora estaban en punta , creo que estaba excitada . – Mamá, ahora quítate las bragas
Pepa se bajó lentamente sus bragas enseñándonos el pubis .Observó que estábamos los dos muy salidos por lo que nos preguntó: -¿Queé?¿cómo os lo estáis pasando? bien ¿no?.Yo os he enseñado mi cuerpo ahora quiero ver vuestras pollas Dicho y hecho ,no creo que me he bajado tan rápido los pantalones en mi vida , mi amigo José estaba séper excitado como yo , a mí se me iban a salir los ojos de las orbitas viendo el cuerpo desnudo de Pepa ,nos pusimos delante de ella con los rabos fuera .Ella se acercó a nosotros nos dijo que nos juntáramos , se colocó delante nuestro y empezó a tocarse el coño , estaba excitadísima viendo nuestras pollas, se acercó más y cogió las dos pollas con sus manos , comenzó masturbarnos .Creo que no me he corrido tan rápidamente en mi vida. Descargamos nuestro semen sobre las tetas de ella .Pepa estaba cachondísima, comenzó a frotar el semen por todo su cuerpo a la vez que se tocaba el coño con la otra mano, por fin se corrió. Nosotros viendo aquella escena nos empalmamos de nuevo, Pepa fuera de sí nos preguntó: -¿Os gustaría follarme? .
Aquello era más de lo que yo podía desear estábamos mi amigo José Ángel y yo en pelotas delante de la madre de él y ella deseaba que l
a folláramos .José se acercó a su madre y comenzó a tocarla por todo el cuerpo, la metía la mano por el culo , tocaba su coño . Pepa me dijo que me acercara, me cogió el rabo y se lo acercó a la boca , sacó su lengua, recorrió mi polla con ella y finalmente se la metió comenzando una mamáda qué hoy en día todavía recuerdo con agrado .Mientras, José se había tumbado en el suelo y estaba comiéndole el coño a su madre a la vez que pellizcaba sus pezones .Pepa se puso a horcajadas encima de su hijo tomó su polla y comenzó a frotarse el clítoris con ella, yo mientras contemplaba la escena, me acerqué y Pepa cogiendo mi polla se la introdujo de nuevo , chupándola con frenesí .
Ella no aguantando más colocó la polla de José en la entrada del coño y de un empujón se la metió entera comenzando a cabalgar sobre él ¡era increíble! Se estaba follando a su madre, mientras que a mí me la mamaba , era toda una putilla .José sacó la polla del coño de ella y me invitó a follármela ,cosa que hice con gran placer . Me tumbé sobre el suelo y Pepa se puso sobre mí introduciendo mi polla en su coño ,le comí las tetas ¡sabían a gloria!, mientras José se afanaba en comerle el culo a su madre , apartó los pelos que ella tenía en el ano y untó con saliva el agujero .José se metió los dedos en la boca , lamiéndolos ,dejando que estos se impregnaran de saliva. Apuntó con su dedo índice al agujero del culo y comenzó a metérselo suavemente .Pepa exclamó un poco enfadada:
-José ¡deja mi culo en paz! ¡ya sabes que no me gusta por ahí!
José no la hizo caso y tras meter un dedo en su culo junto dos y se los metió nuevamente , Pepa exclamaba de placer: -¡Ya os vale! no es suficiente con follarme que encima mi hijo me quiere sodomizar Él acercó su polla a la boca de su madre indicándola que se la mamara, cosa que hizo , mientras que henchida de placer seguía follando conmigo .José una vez que tenía la polla bien lubricada se acercó a su madre por detrás y viendo que tenía el agujero del culo abierto por la excitación y las caricias que él le había proporcionado, colocó la punta de su polla en la entrada del culo y suavemente inició la penetración .Le iba metiendo la polla poco a poco sabía que si forzaba la situación todo se podía ir al traste por lo que optó ir haciendo lo que en buena medida su madre le dejaba. Al final logró introducir la totalidad de su polla en culo de su madre e iba moviéndose a ritmo acompasado conmigo , cuando yo metía, él sacaba , así estuvimos por un tiempo que no puedo precisar , pero que a mí me pareció estar en el cielo .Nunca había llegado a imaginarme que estaríamos follando con la maciza de Pepa en su casa y por todos sus agujeros. Me corrí dentro de Pepa con un orgasmo increíble , José seguía follándose a su madre por el culo, saqué mi polla , estaba morcillona, entonces vi cómo la pareja , madre e hijo se colocaban en la posición que yo estaba anteriormente es decir él debajo y ella encima mirando en el mismo sentido, veía como gozaba la putilla de Pepa con la polla de José clavada en el culo, tenía su coño totalmente abierto , estaba lubricadísima y le caían restos de esperma de mi corrida sobre los huevos de mi amigo .José aguantaba como nunca , seguía sin correrse me hizo una seña al ver que me había empalmado de nuevo ¡no era para menos!, me acerqué , sacó su polla del culo de ella y me dijo que me la follara por el culo. Me coloqué en la misma posición que él y le clavé mi polla a Pepa de un empellón que ella agradeció .José tenía su verga en la cara de Pepa , cogió su cabeza con las manos y le dijo que abriera la boca , yo notaba que Pepa se corría cada vez que cambiábamos la forma de follárnosla, había tenido por lo menos cuatro orgasmos, abrió su boca y comenzó a mamarle la polla a José Ángel de una manera bestial como si fuera lo último que fuera a hacer en su vida .Nos corrimos los tres a la vez , estábamos exhaustos ¡no era para menos!, habíamos follado esa tarde, como nunca .Era mi fantasía sexual hecha realidad. Nos tumbamos en la cama de
José los tres desnudos y comenzamos a hablar sobre lo bien que lo habíamos pasado. -P :Os ha gustado follarme eh cabrones , no sabía que erais tan cachondos los dos , os tengo que decir que ha sido uno de los mejores polvos que he echado en mi vida no lo había hecho nunca con dos a la vez y lo mejor de todo es que me habéis follado el culo y me ha encantado. -J A :A mí lo que mas me ha gustado ha sido ver como te follaba Felipe , ¡tenías una cara de viciosa!. -F :Bueno yo os tengo que decir que no me esperaba esto ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida , esto me ha hecho pensar. ¡Joder José menuda madre que tienes! Ya podía ser así la mía .Entonces les confesé que mi madre siempre me había dado morbo , que la espiaba , pero que ella era tan beata que cuando salía alguna teta en tv apartaba la vista. Siempre llevaba ropa muy suelta y alguna vez que estando solo en casa había registrado los cajones , sólo había encontrado bragas normales. Nos vestimos y yo me fui a mi casa pensando en lo que había sucedido. Las siguientes semanas en la casa de José montábamos unas orgías tremendas , incorporamos a nuestro trío un consolador que Pepa se metía en todos los agujeros y finalmente follábamos como locos .Una tarde José nos comento que le gustaría realizar una fantasía sexual y era la siguiente: Nos montábamos en un taxi indicándole al taxista que hiciera un recorrido largo , tenía que quedar claro para el taxista que ambos éramos hijos de Pepa, ella lo tenía que decir en varias ocasiones. Una vez en el taxi , la madre se sentaría delante y nosotros detrás. Pepa tendría que calentar al taxista hasta llegar a mamarle la polla, luego le diría que se fuera a un lugar apartado y allí mismo en presencia nuestra follarse al taxista .Pepa en un principio dijo que no , que era una burrada , que no lo haría , qué iban a decir los vecinos si se enteraban , aunque nos confesó que le daba morbo follar con un desconocido. José la convenció diciéndole que teníamos que ver un partido de fútbol en una ciudad que estaba a 400 km y que allí no la conocería nadie.
Llegó la fecha y nos fuimos primero a ver el partido los tres , nos sentamos en una grada, allí no nos conocía nadie .Pepa llevaba una falda corta , se sentó entre nosotros a ver el partido , se aburría enormemente. Se fijó en el tipo que estaba delante nuestro, le miraba las piernas cada vez que se daba la vuelta, nos lo hizo saber . Pepa nos dijo que iba a espabilar a aquel mirón , que le iba a poner a mil y que se tendría que ir de allí con la polla como una piedra , esto nos hizo gracia y observamos con el rabillo del ojo los movimientos de Pepa. La siguiente vez que miró , ella abrió las piernas enseñándole sus bragas de encaje , el tipo se quedó por un instante mirando fijamente la entrepierna de ella y se dio la vuelta. No se quedó contento el hombre y volvió a mirar esta vez Pepa le tenía preparada una sorpresa , se metió la mano disimuladamente en la entrepierna y retiró la braga dejando al descubierto su pubis, el tío se quedó atónito , se puso colorado, sabía lo que había visto y por qué lo había visto .Pepa estaba totalmente desinhibida allí no la conocía nadie por lo que decidió continuar ,nosotros hacíamos como si nada , pero sin apartar la vista de la situación .Pepa llevaba un top muy ajustado y encima una chaqueta vaquera , para calentar más al mirón decidió sacarse una teta que en un principio se sacó pero ocultó debajo de su cazadora. El tío estaba cachondo la volvió a mirar y ella con las piernas abiertas le descubrió la teta , vi cómo tenía el pezón en punta , como lo solía tener cuando nos la follábamos su hijo y yo, estaba gozando como una loca, creo que estaba muy excitada con aquella situación , el tipo ya miraba descaradamente, Pepa sin cortarse , pasó su lengua por los labios de manera insinuante, provocativa , bajó su mano hacia el coño y comenzó a acariciarse el clítoris , nosotros como si nada. El tipo vio cómo se hacía una paja Pepa , ella se puso tan caliente que finalmente se corrió, pude ver la cara de satisfacción que se le quedó después de correrse. El mirón se levantó de su asiento y abandonó el estadio .Nosotros al ver que se marchaba nos reímos a carcajadas ¡Pepa era de
masiado!. Finalizó el encuentro , nuestro equipo perdió por la mínima , estábamos un poco decepcionados, pero teníamos presente que esa tarde se iba a realizar la fantasía de José, lo que nos devolvió la alegría.
Salimos del estadio y nos dirigimos a la parada de taxi, la única condición que puso Pepa a la fantasía era que ella elegiría el taxista , no quería joder con un gordo seboso ,ni con el primer taxi que quedara libre. Estuvimos esperando media hora hasta que llego un taxista que le gustó a Pepa, nos montamos en el taxi y ella nos dijo:
-Hijos subiros detrás que es más seguro ¿ok? -Sí , mamá contestamos los dos
Nos subimos a la parte trasera del automóvil y observamos que ella al ir a sentarse se había subido su falda para acomodarse mejor en el asiento, cuando accedió al asiento lo hizo de forma que al sentarse el taxista le vio su braga , se quedó mirando por un instante y le preguntó la dirección , Pepa le dio una dirección muy alejada , tenía que tener tiempo para calentar la escena. Se puso a charlar amigablemente con el chofer y más tarde colocó su mano en la pierna de él, ligeramente fue subiendo su mano hasta alcanzar el paquete, notó que él estaba muy excitado, tenía una polla descomunal , se había puesto colorado. En un semáforo en rojo , subió su mano hasta la bragueta y la desabrochó .Nosotros hacíamos como que no veíamos pero no perdimos detalle. Ella sacó el miembro del taxista y nos comentó :"hijos estoy un poco mareada , me voy ha echar en las piernas del taxista", nosotros sabíamos perfectamente lo que iba a suceder, se la iba a mamar en marcha la muy cerda. José y yo no perdíamos detalle, vimos cómo sacaba la polla de él y se la comenzó a mamar. Juan (así se llamaba el taxista), le dijo sigilosamente que tenía un pequeño apartamento cerca de allí, que podrían ir allí y hacer el amor sin nuestra presencia , Pepa le comentó que no se fiaba , no por él sino por nosotros , éramos muy traviesos. Pepa para escenificar un poco mas la fantasía le dijo que se encontraba mal ,que nos llevara a un lugar apartado , él estaba muy salido y accedió al ruego de Pepa.
Nos llevó a un descampado, sacó una manta que llevaba en el maletero y Pepa nos dijo que nos fuéramos a ver el paisaje mientras nos guiñaba un ojo. Nos alejamos del lugar sabiendo que Pepa se tiraría a Juan. Cuando volvimos a hurtadillas , estaban los dos desnudos y Juan le estaba comiendo el coño a Pepa, nos acercamos a ellos rápidamente , Juan se sobresaltó. Le preguntamos a Juan:
-¿Qué haces con nuestra madre? -Nada….chicos ya sabéis lo que hacen los mayores -¿Qué te crees, que te vas a follar solo tu a nuestra "madre"?
Juan estaba desorientado , no entendía nuestra pregunta , Pepa estaba desconcertada ella pensaba que la fantasía era ver como follaba con un desconocido, no follar con tres a la vez .
José Ángel le dijo a su madre que le comiera la polla a Juan , mientras que nosotros nos desnudamos mirándoles .Puso al taxista tumbado boca arriba , le separó las piernas y comenzó a subir por ellas lamiéndolas, poniendo su culo en pompa .Pepa estaba muy cachonda se deslizó felinamente entre sus piernas llegando a la zona de los testículos que lamió con fruición, asiendo el enorme aparato que portaba Juan .Sacó la lengua en punta y recorrió lentamente el pene de arriba a abajo como le gustaba hacer , al llegar al glande lo rodeó con la lengua y se introdujo aquella cabezota en la boca, José Ángel no perdía detalle ni yo tampoco. Estábamos salidísimos con la escena, alguien a quien no habíamos visto nunca en acción se lo estaba pasando en grande con nuestra amante , decidimos que ya era hora de pasar a la acción .Primero se acercó José hacia donde estaba su madre la acarició el culo y empezó a lamérselo como a ella le gustaba ,Pepa una vez que había lubricado bien aquel aparato se puso encima de él y comenzó a follárselo, su hijo José se deshacía comiéndole su culo a la vez que se excitaba viendo como el coño de su madre engullía aquella polla que tenía él a escasos centímetros , yo no me resistí a intervenir, me acerqué con mi rabo a la boca de Pepa que gemía de pl
acer y me lo agarró con fuerza metiéndoselo hasta donde pudo. La escena era de un paroxismo sexual apabullante, Pepa follando con un desconocido , su hijo comiéndola el culo a la vez que me la mamaba a mi .José una vez que vio que ella estaba bien lubricada por detrás , apuntó su pene hacia el agujero que tenía libre y poco a poco fue metiendo su verga hasta que sus testículos tocaron el culo de su madre. Estuvimos así hasta que Juan se corrió , salió de Pepa y se puso de pie a mirarnos , yo me coloqué en su posición y le metí la polla en el coño a ella ,Juan se empalmó de nuevo viéndonos , se acercó a Pepa y le dijo que se la mamara cosa que ella hizo, creo que la encantaba hacer el sándwich mientras mamaba otra polla .Así fuimos pasando todos por los agujeros de Pepa que se corrió cinco o seis veces, quedando todos exhaustos ¡no era para menos! ¡menuda orgía! FIN DE LA PRIMERA PARTE

mi email mariedurane95@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario