sábado, 27 de abril de 2013

Follando con mi prima de 14 años

Sandrita era mi prima de 14 anos y siempre era bien piortadita y tan timida que no crei que podria singarmela como me habia propuesto. Antes que nada mi nombre es Javier Fernandez, de Jalisco, Mexico, a mis 25 anos me considero el mas grande degustador de cositas. Cuando conozco una chica lo primero que pienso es como se veria con las dos piernas desparramadas y yo comiendole su cosita. Con Sandrita no fue la excepción pues desde que se hizo mujercita y su cuepo comenzó a lucir tetas y curvas se me pegó entre ceja y ceja darle una mamadita pero el asunto estaba canon ya que la Sandrita era muy puritana e iba todos los domingos a misa y todo. Asi que pensé en convencerla de algun modo de que me dejara mostrarle un rico mundo de placer. Espere que mi abuela la dejara sola y que cai por la casa y cuando llego mi prima me abre la puerta y con su habitual amabilidad me saluda y que me invita pasar y hasta aguita fresca me brindo y yo aprovecho y le digo que estaba bien chula y que cuando me daria oportunidad de besar esa bouita tan linda que tenia y ella que se me rie por lo que aprovecho y la tomo en mis brazos y comienzo a basarla y manosearla por todos lados y ella temblaba por entera. Le abri la blusa despues y me halle unas tetas muy lindas redonditas y con pesoncito como pasitas los cuales sin pensarmelo dos veces meti uno en mi boca y comienzo a dar despliegue de mi sabiduria en terminos de mamar. Hasta que se les pusieron duritos los pesones y mis manos le agarraban ese culito chulo que Dios le dio. Es que esta bien buena la prima por eso queria gozarmela un poco y sin duda que asi fue.

Ella solo gemia y me dejaba manosearla y chuparle las tetas a mi antojo y cuando la vi que estaba bien cachonda la agarre y lleve para el sofa pero entonces cuando me le subi encima ella me empujo y me dijo que mejor no, que hasta ahi lo dejabamos y yo que la concenzo dandole sendas mamadas a sus tetas y luego con disimulo le toque en su cosita y que las martubo y la muy putona se deja y no solo eso que comienza a jadear como callejera y moverse en mi dedo que le anda por toda su vagina. Se lo entre un poco y estaba apretadito lo cual me confirmo que la Sandris aun era virgen. Me entusiamo aun mas mamarsela porque me gustan sentir el sabor de las cositas virgenes en mi boca y de paso con eso me aseguro de que siempre me buscaran. Me calente tanto al urgarle con mi dedo la vagina que ya no quise retrasarlo más y que me hinco frente al mueble y abro sus piernas y sin pensarmelo comienzo a mamarsela...humm que rica y la Sandra comienza a gritar como loca y yo me excitadisimo me propongo en mamarsela con mas deleite y sintiendo ese saborcito y olorcito en mi boca que me pone loco, continuo metiendole mi lengua en medio y moviendola como culebrita alborotada y la Sandra que se abre mas de piernas y que me coge la cabeza entres las manos y me la pega mas a su cosita y me pide que se la mame más rapido y que vuelva meterle la lengua en la vagina y yo asi lo hice y ya sentia como sus flujos emanaban y al cabo de un rato estaban por toda mi boca, nariz y barbilla.


Que ricura me dije sintiendo como me resbalaban los labios y mi herramienta se ponia dura tanto que me dolia, me dieron ganas de pararme y hundirsela hasta el fondo y aun mas cuando ella comenzo a rosarme su cosita en mi boca con violencia y en eso tiene un orgasmo salvaje y grita tan fuerte que pa mi que los vecinos escucharon. Y me dije que mejor no la penetraba con mi palo, pero si le pediria que me la mame hasta hacerme eyacular y la muy perra que siempre se hacia la santita y la timida, antes de que yo pudiera abrir la boca que se incorpora y me hace sentar en el sofa y mete la cabeza entre mis piernas iniciando una mamada de pedos! Me chupo la punta suave, luego abrio la boca y se la metio entera hasta al garganta y yo sentia como sus suaves y tibias paredes me rosaba. Senti un gustos enorme y disfrutaba viendola meterla y sacarla de su bouita chula la muy perra. Despues que me dio gusto hasta mas no poder se la saca y lame mis huevos, los chupa y yo crei que me vendria alli mismo pero la Sandra que se detiene, se mete toda mi verga en su boca y comienza a chuparla y ahi mismo me vine con un gusto que le llene la boca de leche y ella segui mamandomela y tragandose mi leche. Hasta no ver que no salia ni un chorro mas, no se saco la verga de su boca. Luego que me la guardo en los pantalones y cierro la cremallera y la puta de Sandrita se pone los chones y se baja el vestido y nos sentamos a uno frente al otro ahi mismo llega mi abuela y se sorprende de verme alli pues casi que no visito a la vieja. Y que saluda con carino y me pregunta que si llevo ratos, pues le digo que acababa de llegar y regana a la Sandra diciendole que si me tenia ahi sin ofrecerme nada que hacia calor y debia tener la garganta seca y yo miro a mi prima y le guino el ojo como queriendole decir: pobre abue que no tiene idea de las mamadas que acabamos de darnos. Bueno y ya hacen algunos meses de que ocurriera esto. Segui yendo cuando la sandra estaba solita y le daba su mamadita y ella a mi. nos vemos los sabados que mi abuela hace una actividad para la iglesia y ahora que es lunes estoy deseoso que llegue el fin de semana para ir a chupar la cosita de mi prima.

10 comentarios :

  1. Wooow a mi me paso algo igual con mi primo, solo que enfrente de su bebe de 6 meses de nacida con su esposa y mi tía afuera tendiendo una ropa

    ResponderEliminar
  2. Que buen relato, hasta se me paro sólo de imaginarme, que bien describía a tu prima...

    ResponderEliminar
  3. Wow estoy encantado no era lo que esperaba pero estoy satisfecho

    ResponderEliminar