lunes, 11 de mayo de 2015

Con Mi hermana Pequeña

Esta historia pasó el sábado pasado estaba  paseando por mi casa yendo al baño, mi padre estaba trabajando, mi madre se había ido a la compra y mi hermana estaba estudiando en su habitación cuando me entraron ganas de ir al baño  y cuando al abrir la puerta del cuarto de baño me encontré a mi hermana pequeña de 19 añitos en la bañera metida, totalmente desnuda y dormida. A lo que mi reflejo fue irme y cerrar la puerta pero al decir ” lo siento” y antes de que la puerta se cerrar y  no haber escuchado su voz, me dió a entender que estaba sopa y algo en mí se encendió,  así que entré despacio cerrando la puerta tras de mí.
La bañera tenía poca espuma, así que pude ver el cuerpo de mi hermanita totalmente desnuda, podía ver toda su piel blanca y sus pechos aún pequeños pero se les podía dar un bocado luego fijé mi vista en su coñito, rosado. Caminé un poco hasta ponerme de rodillas frente a la bañera, metí la mano en el agua con mucho cuidado introduje un dedo en su coño. Ella seguía dormida pero sentía como mi dedo estaba entrando en su coño ya que cambió la cara. Me volví más osado y con la otra mano metiéndola bajo el agua le empecé a acariciar un pecho, fue cuando ella tras un rato acariciando ese pezón que se había puesto erecto se despertó entonces puso cara de asustada yo le puse un dedo de la mano que estaba en su pecho en la boca para que no dijera nada mientras que con el otro seguía acariciando su coño. Ella al rato se relajó y empezó a chuparme el dedo que estaba sobre sus labios y con su mano izquierda buscaba mi polla cogiendola por encima de mis calzonas. Bajé mi mano hacia sus pechos para volver a tocarlos, ella se incorporó para acercar su boca a la mía pero escuchamos la puerta abrirse y a nuestra madre llamarnos para que le ayudaramos con la compra, saqué mis manos del agua y salí del cuarto de baño lo más rápido que pude, fui a mi dormitorio a cambiar me las calzonas mojadas por la mano de mi hermana y baje las escalera para ayudar a mi madre con la compra, para ese momento mi erección , no sé si por el susto o por la velocidad se había bajado.

-    ¿ porque has tardado tanto?, ¿ ¿Qué estabas haciendo?
-    Estaba estudiando – dije mientras miraba arriba de las escaleras de la casa, donde estaba el cuarto de baño, y al pie estaba mi hermana cubierta con una toalla blanca.
-    Me visto y te ayudo a deshacer la compra, mamá – dijo mi hermana.

El resto del día lo pasé en mi habitación y no podía sacarme de mi cabeza la situación que había vivido por la mañana con mi hermana en el baño, su cuerpo desnudo, lo suave de sus manos sobre mi polla, pensaba la forma de terminar lo que habíamos empezado pero con mi madre en la casa era muy difícil. A la hora de comer ya estaba mi padre por lo que la cosa se volvió más complicada, estuvimos almorzando los cuatro en el salón mientras que veíamos la tele bueno más bien mis padre veían la tele yo miraba hacia delante hacía los bultos que sobre salían de la camiseta de mi hermana, los bultos de sus pechos y no se había puesto sujetador por lo que si te fijabas bien podía ver la marca de su pezones, ella colocó su pie en mi entrepierna mi polla volvió a crecer. A la hora de la siesta mi hermana y mi madre se pusieron a ver una telenovela y yo tenía cita con mi padre para jugar al tenis por la tarde así que esperé a la noche para atacar pero mis padres se quedaron en casa y mi hermana salió con las amigas.

El domingo por la mañana me levanté temprano había desechado la idea de atacar pero estando yo preparándome el desayuno apareció mi hermana vestida con una braguitas verde militar y una camiseta que dejaba ver su ombligo, ella se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla y me dijo al oído.
-    Buenos días.- susurrándome lo.
-    Buenos – le dije volviendo la cara y dándole un pico en sus labios, ella no se inmuto es más me devolvio el beso luego ella cogió las tostadas que había hecho y la empezó a untar con mantequilla yo me puse detrás suya pegando mi polla erecta entre sus nalgas, y cogiendola de la cintura le dije “ tenemos que acabar lo de ayer “ ella volviendo la cara hacia mi me dijo “siii”, escuchamos pasos y nos separamos. Ella se fue a la mesa y yo seguí haciendo tostadas.
Pasamos el día en la piscina de mi casa en familia yo con mis gafas de sol viendo como ella lucía su cuerpo bajo el bikini.

Al día siguiente era lunes y estaba en la universidad cuando recibí un mensaje, con un foto, “ Ven a buscarme “ la foto era del coño de mi hermana. Tomé la moto y fui hasta su instituto ella me esperaba en la puerta, con su falda de cuadros y su camisa blanca de uniforme,
-  ¿ Cómo te has escapado?
- Le he dicho que me dolía la barriga por la regla
Le dí el casco, ella se subió me cogio de la cintura y nos fuimos a casa. Cuando llegamos abrí la cancela, nuestra madre estaba trabajando y nuestro padre también. Cruzamos la puerta y dejando nuestras maletas en el suelo de la entrada,  la cogí en brazos y la llevé a mi habitación mientras nos besabamos.

Nada más llegar nos empezamos a besar con mucha lengua, mucha lujuria, mucha saliva. Nos desvestimos a lo loco su falda se desabrochó con soltura mi pantalón también , mi camiseta voló por mi habitación al igual que su camisa, las manos para manosearnos no eran suficiente. Tomé sus pechos, su culo, le toque el coño por encima de su tanguita. No podía creer que mi hermanita fuera tan puta. Mi pene fue masturbado varias veces por ambas manos de mi hermana, que bien hacía las pajas. Era increíble mi hermana me estaba haciendo una paja con su manitas mientras que yo le comía la boca y mis manos daban cuenta de sus pechos Increíble pero cierto.
Paramos un segundo y nos miramos a los ojos y ella me dijo:
“Guauuu, Oliver, no lo puedo creer que estemos haciendo esto.”
Y le quité sus bragas y su sujetador luego me quité mis boxers quedándonos los dos desnudos completamente. La tire sobre la cama, ella abrió su piernas. Le meti mi polla lentamente en su agujerito. Le puse las manos en la cabecera de la cama. Y empecé a meterle la polla dentro de su coño con un bombeo, muy lentamente, disfrutando de cada embestida.
Notaba que ella estaba disfrutando y que cada embestida, su cuerpo se estremeció  no queria dejar de follarmela pero la excitación era muy grande. Mientras, nos besábamos, más lentamente que antes, con mucha más lengua.
La penetre un buen rato, cada vez más fuerte sus gritos era también cada vez más fuertes. Su cara se iba transformando en lujuria. Gemia muchisimo y muy fuerte. Se corrio un par de veces, hasta una en la que soltó un gran grito. Habia tenido su primer orgasmo.
Paré unos segundos entonces ella me miró y se dio cuenta que yo no había terminado aún.  ella miró y me dijo “Acostate que te hago llegar”. le hice caso y ella se puso encima mía y comenzó a besar mi polla con su jugos, le dije que se diera la vuelta y así lo hizo y metí mi cara entre sus piernas. Lami sus labios vaginales, le metí la lengua en su almejita . Ella no dejó de chupar ni de pasar la lengua por mi polla hasta que me corrí, no recuerdo haber echado tanta leche como ese día.
Se tumbó a mi lado, nos miramos. Estuvimos besandonos durante un largo rato. Tuvimos más encuentros pero eso os lo contaré en otros relatos.

os dejo mi email mariedurane95@gmail.com

7 comentarios :

  1. Bueno les quiero contar algo que hice a mi hermana menor resulta que un diaaa mis pas y mi hermana menor se fueron a una fiesta familar y naa yo me que quede solo en casa y naaa cuando ya muy de noche yegaron muy tomados y naaaa mi hermana menor estaba muy ebriaaaa no se podía parar taba dormida la tuvimos que cargarla a su abitacion pa su cama y na y luego se fueron mis papas a su cuarto a descansar y naa arobeche pa hir a su cuarto de mi hermana y naaa la bi durmiendo le toque el hombro llamándole de su nombre y naaa no reaccionaba me puse muy nervioso y me atrebi a tocarle sus senos y naaa no reaccionabaa y bueno se me entro la morbosidaa y taba muy caliente desidi tocarle sus pechos otra bes pero esta bes le abri su blusa y bajarla su sosten y naaa que ricos senos las toque las acaricieee y luego me atrebi a chuparlas sus senos naa que rico taba muy loco en ese momento me atrebi a mas agare sus manos pequeñas y la puse en mi pene pa aser que me masturbe muy ricooo ya luego me desidia a mas taba loco desidi besarlaa que ricooo ricos labios y ella toda dormidaa le tuve que besar antes po que ya pensaba en meter mi pene en su boca y naa muy rico beso y ella naaa no despierta naa después de besarla desidi meter mi pene en su boca wauuuu mis fluidos de mi pene iso que entre bien rico en su bocaa no me aguante mas tanto mete y saca me corri en su bocaaa wauuuuu que rica sensación le di hasta la ultima gota de semen y naaa le jire un poco su cabeza pa que se lo tragara el semen y naa beia como se corria mi semen por su gargantaa

    ResponderEliminar
  2. Después de aberme corrido en su boca de mi hermana espere como 15 minutos y me bolbi a calentar y desidi ir otra bes a su cuarto de mi hermana y naaa seguía dormida le manosee toda y desidi a atreberme a mas me acoste asu lado de mi hermana le puse d costadoooo y empese a pegarme a su trasero y naaa rico pero era tanto mi locura que desidi bajarle su pantalón y su ropa interior lentamente la baje y naaa le toque su rico trasero y vagina y naaa me baje mi buso deportivo y naaa me pegue a su trasero huumm que rico las separe sus nalgas y empese a querer meter mi pene a su vagina y cuando le quería meter mi pene asu vaginaa di un empujon pa que entre pero algo muy duro de penetrar y cuando de repente dio un brinco me asuste creo que mi hermana hera virgen y le ropi su imen y naaa ya estaba echo tuve que seguir metiendolaa y naaa muy loco termine en su vaginaaa no tenia preservativo y tuve que acabar dentro de ella muy ricoooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso paso con mi hermana pero paso otra ecena algo igual pues se vinieron mis primas a casa pol 5 dias y una de mis primas tenia 10 años y naaa la única mayor y naaa muy linda y no me aguantaba en querer follarla y un dia me atrebi a pegarme a su traserito lo ice y naaa no me agunte mas le cargue en mis brasos a mi cama le baje su pijama y naaa mi pene erecto le meti en su trasero pero sin penetrarlaa solo flotar y naaa acabe en y ella sin sabes que asia yop sorprendidaa paso ese dia pero un dia me sorprendió cuando mi prima a la que la foye me dijo si quería asel esa cosita que icimos ese dia y naaa le bolbia a ponerle de brasos le yebe a mi cama y naaa muy rico pero lo que me sorprendió es que ella me desia que la meta en su raita asi como escribo meteme en mi rayta y naaa yo loco no sabia que asel era una niñaaa si la metia la reventaba su vaginaa y naaa no axedi solo flote y naaaaa ella que empujaba su trasero a mi pene naaa y pedia que le de de besos en su boca y naaa yo loco pero de miedo hasta que un dia lo bolbimos a aser muy rico pero llego un dia que me dijo ya no quiero aser esas cosas po que según mi prima le doloia su vagina creo que en una de esas le meti entero a si vaginita y ahí termino toooooo

    ResponderEliminar