miércoles, 27 de mayo de 2015

Experiencia sexual con alumna

Durante los primeros dos meses mededique a coquetearle con la mirada mientras daba clases eso lo poníanervioso y a veces por cualquier pretexto de tarea o que no entendíaalgo iba a su oficina para que me explicara. De seguro mis coqueteos por que medaba cuenta que a veces se formaba un bulto en su pantalón. En realidadcon mis insinuaciones solo quería provocarlo a lo mucho a que me besara claroparece que se me paso la mano.
Un día me pidió quelo viera en su oficina después de clases me extraño pues el nunca hacia eso. Cuando estuvimossolos en su oficina me invito a sentarme junto a el y me empezóa decir que hacia mucho había notado mis insinuaciones y que ya era horade que obtuviera lo que estaba buscando, me puse muy nerviosa y roja, noteel bulto que se formaba en su pantalón, la forma en que me miraba empezóa acariciarme la pierna levantando suavemente la falda del uniforme escolar,me pese más nerviosa y le reclame de que estaba haciendo, el me dijo queeso es lo que yo quería que no me iba a arrepentir ahora. En ese momentosentí como subía mi temperatura y empezaba a mojarse mi vagina no sabia quehacer, entonces el me empezó a besarme mientras acariciaba mis piernas,me quede paralizada, solo sentía como me acariciaba los senos y las piernasalgo paso en mi me deje llevar pronto estaba besándolo y acariciandotambién. Poco a poco nos fuimos quitando la ropa disfrutaba mucho sus cariciasy me excitaba su cuerpo fuerte y varonil.
Nunca había visto a un hombredesnudo y no me imaginaba que podía ser así cuando vi y toque su pene por primeravez sentí se encendía algo dentro de mi irresistible lo mire a los ojosy le pedí que me hiciera suya, saco un preservativo de su cartela y selo puso me impresiono el tamaño de su pene como ya dije nunca habíavisto uno, varias veces había imaginado como seria tener a un hombre en mi interiorhaciéndome el amor pero no creí que su miembro iba a ser tan grande, measuste le dije que esta era mi primera vez y que no me fuera a lastimar, eldijo que me tranquilizara y que le dejara todo a él. Me puso sentadaencima del escritorio instintivamente abrí las piernas mostrando mi vagina ansiosay húmeda, se acerco y lentamente puso la cabeza de su pene dentro de mislabios vaginales, en ese momento sentí que me moría de la excitaciónpoco a poco sentí como entraba y que algo en mi interior se rompía tal vezpor lo excitada que estaba no me dolió mucho cuando estuvo por completo dentrode mí lo apreté con mis piernas para que así se quedara, entre besosy caricias continuo entrando y saliendo, sentía que estaba en el cielo sentíariquísimo y no quería que terminara, después de un rato me levanto y me pusoboca abajo contra el escritorio y en esa posición continuo penetrándomemas rápido sentí que me moría.
Poco después sentími primer orgasmo tan delicioso e intenso fue increíble gritaba y gemía quede rendida,el lo noto y se movió más rápido y al poco tiempo acabo también melevanto y puso frente a él y me dijo que le quitara el condón, lo hice nuncahabía visto semen, me dijo que lo limpiara al principio no lo comprendípero cuando dirigió su pene a mi boca supe lo que quería y lo hice, metísu pene en mi boca lo lamía con mi lengua limpiando el esperma que había dejadoel condone me dijo como debía hacerlo lamerlo y succionarlo aprisionándolocon mis labios me empezó a gustar sobre todo por la forma en que sentía quese ponía duro otra vez, disfrutaba mucho succionar y chupar ese miembroque me había hecho gozar tanto, metía cada vez más su pene por mi gargantapoco después sujeto mi cabeza con sus dos manos y se corrió en miboca sentí el chorro de semen entrando a mi garganta
y lo que no me trague meescurría por los labios.
Después nos vestimos y mepregunto que pensaba si me había gustado le dije que si me fascino, entonces meinvito a seguirlo haciendo claro con las debidas precauciones nadie debíaenterarse y yo estuve de acuerdo. Así empezó una temporada desexo y aprendizaje que nunca olvidare.
Esa fue mi primera experiencia sexualespero que les halla gustado este primer relato escríbanmesus comentarios a: mariedurane95@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario