miércoles, 13 de mayo de 2015

sexo entre amigos

Hola esta que le voy a contar fue real y si lo cuento ahora es por que aquí nadie me conoce bueno me llamo Eduardo tengo 34 años y lo que me sucedió fue cuando yo tenia 26.
Yo era en esos días un fiestero de primera, raras veces me quedaba a dormir a mí casa un sábado o viernes, para esto yo ya me había mudado de casa donde viví cerca de 23 años. Se me hacia difícil tener nuevos amigos en la nueva zona para esto siempre bajaba a mi antigua casa, l o que paso es que ahí teníamos muchos amigos de infancia entre esos amigos habían 2 hermanos y su hermana pequeña de 18 años éramos muy unidos para ese entonces incluso cuando se nos hacia tarde su mama de mis amigos nos hacia quedar en su casa, todo iba bien hasta que sin darme cuenta esa hermana pequeña que tenían se hacia mujer poco a poco es donde comencé a verla como mujer, me excitaba mucho verla su cuerpo era de diosa de lo flaquita que era saco un cuerpo exuberante pero fue una noche que me quede que sucedió algo que me deje llevar por mis impulsos como era yo de confianza me hicieron dormir en el cuarto donde ella dormía al lado mío pero en otra cama junto a su tía, para que me dormí sin pensar nada malo pero a eso delas 3 de la madrugada me levanto con una excitación hacía ella que no podía parar me levante silenciosamente ella estaba al lado de adentro de la cama y su tía así afuera me deslicé por el espaldar de la cama ahí estaba ella reluciente echada de costado no se imaginan lo que sentí con un miedo. Al 100% metí la mano por sus piernas sintiéndolas mi pene estaba a mas no poder, en eso la destapo y la veo estaba magnifica toque su piel suave como pura y virgen que era es mas estoy seguro que yo era el primero que tocaba esos lares de su piel pero fui mas osado y toque sus labios vaginales tan suaves hasta ahora lo recuerdo y nunca me voy a olvidar, paso algo que me sorprendió se voltio boca arriba y deslizo su mano quedando colgada por atrás del espaldar de la cama justo donde yo estaba paso por mi mente y me pareció que ella lo había echo a propósito, pero ella seguía durmiendo, aproveche su mano saque mi pene lo hice que lo tocara apretándolo fuertemente en eso le enseñe a masturbarme poco a poco fue creciendo mi pene hasta mas no poder me pareció que el movimiento de su mano a mi pene ayudado con mi mano era propio de ella pero solo eran ideas mías en ese momento, pero así segui un rato, hasta que como pude acerque mi miembro a su boca, en eso sentí de parte de ella un cierto rechazo, es ahí que supe que ella estaba haciéndose la dormida. Comencé acariciándole los pechos y en eso sentí un quejido muy bajo pero yo me di cuenta. En ese momento sentí como poquito a poco comenzaba a excitarse mas y más tanto así que no se daba cuenta lo que hacia, como mi pene estaba pegado a su boca por momentos sentía la punta de su lengua que salía tímidamente acariciando la cabeza de mi pene eso me puso a cien y metí mis dedos a su boca para que la abriera y después metí mi pene que rico era me venia ya tenia los testículos a punto de reventar pero lo saque de su boca, esto no puede terminar ahí me dije, en eso fui mas osado todavía segui masturbándola pero cuando sentí que se había mojado producto de un orgasmo le dije al oído te espero sus ojos eso la excitó nuevamente y paro de llorar la bese largamente correspondiéndome también, en eso como toda mujer estúpida me dijo si la quería yo le sonreí y le dije que si la quería pero a su cuerpo, me miro y lloro yo le dije que si la quería pero que haga lo que yo diga, ella sonrió y me dijo lo que tu quieras,,,,después de ese día nos
encontrábamos en otro sitios ella de 17 años como toda mujer a esa edad no tienen cerebro viven en la nubes y con invitarle un caramelo o comprarle ropa yo la trataba peor que puta en la cama era mas que mía era un títere muchas veces yo me hacia de rogar cuando ella quería sexo incluso hay veces que la obligaba a que se vistiera muy puta para que cuando viajara en el microbús le metieran la mano uuuffff que no hice con ella ahora yo ya estoy casado con otra mujer y ella ay veces me llama pero yo no le hago caso uno de estos días, la voy a vender al mejor postor para que me de plata y así yo sigo sacando alguito.. Un consejo amigos a la mujer mientras mas puta y cochina la hagas sentir en la cama. Esa hará lo que quiera por ti,,,,,,,,,,.jaaaajaaaaa que perrra son las mujeres gracias bye bye……………

No hay comentarios :

Publicar un comentario