miércoles, 20 de mayo de 2015

primera vez con un superdotado

Les recuerdo que como les había dicho cuando relate 2 anteriores experiencias, soy un afortunado joven uruguayo con un miembro de 27 cms. Que hace las delicias de más de una mujer. Yo estaba en mi casa "celebrando" el rencuentro con Noelia (una ex novia con la que me separé hace varios meses), aunque no volvimos como novios sino como "amigos con sexo".
Actualmente tampoco estoy de novio: ).
Estaba en plena sesión de sexo con Noe en la pileta cuando aparecieron Federico y su prima Gabriela. Fede es amigo mío desde la escuela, y Gaby, su prima, es una chica de 17 años recién cumplidos. Cuando la vi a ella me sorprendí. Su cuerpo es una mezcla extraña y sensual a la vez: es muy flaca y mide 1,70 mts., pero tiene los pechos muy pequeños. Eso sí: tiene unas piernas y un trasero de película. Yo no veía a Gaby desde que ella tenia 10 o 11 años, porque vive en otra ciudad y sólo a veces visitaba a Fede y su familia.
Los hice pasar (me había tapado con una toalla y ya no tenía erección, así que estaba otra vez en 18 cm).
Gaby me miraba con interés mientras yo hablaba con Fede. Noe se puso la malla y se unió a nosotros.
Estaba enojada porque tenía una excitación que se notaba a través de sus duros pezones, pero disimuló bien. Por supuesto Fede conocía mis atributos, y me había visitado para decirme que quería que yo desvirgara a Gaby. Mientras lo decía ella se sonrojaba, y mucho más yo , que me daba vergüenza la soltura con que hablaba delante de su prima. Trataré de recordar mas o menos exactamente lo que allí hablamos, porque fue muy determinante de lo que paso después. Me dijo que es muy "liberal" en el tema sexo, pero que no ha pasado hasta ahora de simples toqueteos con él y unos amigos de ella. Cuando él quería seguir hablando, Gaby lo interrumpió y continuó hablando ella (cosa que me sorprendió por que ella siempre fue tímida). Me dijo que quería tener su primera vez conmigo porque sabia que la tenia enorme.
me excito mucho y le pregunté como sabía. Me dijo que recordaba la época en que íbamos a la pileta de Fede cuando era chico y cómo se me marcaba el slip cuando salía. En esa época ella no se excitaba porque no sabía lo que era, pero le llamaba la atención la diferencia con su primo (Fede es normalito, 15×4 cms erecto) . Cuando empezó a pensar en el sexo siempre creyó que aquella diferencia era porque yo era superdotado, y cuando le preguntó a Fede él se lo confirmó, pero sin decirle las medidas para que ella misma las comprobara.
Por supuesto que acepte y Noelia no solo no se puso celosa sino que le excito mas pensar que desvirgaría a alguien. Le pregunte a Gaby cuando podíamos encontrarnos y me dijo que podíamos hacerlo ya mismo .
El problema es que Noe me pedía mas sexo y al menos un orgasmo, que se había interrumpido cuando llegaron ellos . Pero Gaby también estaba desesperada, así que al mismo instante me propusieron las dos que fuéramos a mi habitación para coger a Noe hasta el orgasmo y eso le sirviera a Gaby para "medirme con la vista" y calentarse.
Pero yo dije que así no, que no quería con las dos, me daba vergüenza (¡¡¡hoy me arrepiento de esa respuesta!!!). Fede propuso entonces coger él con Noelia y que yo me encargara de su prima. La mire a Noe y aceptó , un poco porque Fede es muy buen mozo y otro poco porque, con la excitación que tenía, hubiera aceptado tener sexo hasta con un perro.
Fuimos a mi pieza con Gaby y cerramos la puerta.
Apenas la miré , se sacó su remera y se desabrochó su corpiño. Su cara me excitó mucho, a la vez que también sus pechos pequeños, pero que a su vez eran casi todo pezones. Me acerque a ella y la abracé fuerte para que nuestros cuerpos se tocaran (yo estaba todavía con la toalla). La besé en el cuello y su cara de éxtasis hizo que inmediatamente le tocara su trasero (la parte q e más me gustaba de ella) y le empecé a levantar la polllera . Habrían pasado 5 minutos desde que habíamos e
ntrado. Toqué su bombacha y se la bajé de un tirón. A ella eso le gustó y decidió sacarme la toalla de golpe. Mi pene estaba más o menos como en la foto que te mandé, alrededor de 21 o 22 cms. Todavía tengo grabada su cara cuando lo vio . Abrió los ojos muy grandes y antes de que lo pensara dos veces le saque también la pollera. Ahora estábamos los dos completamente desnudos. Gaby gritó un No!!! muy fuerte y se asusto. Eso no hizo mas que aumentarme la excitación y mi pene empezó a crecer mucho más rápido . Gaby me dijo que no le fuera a meter eso, que no iba a entrar (¡¡pensar que todavía faltaba crecer 4 o 5 cms más!!). La tranquilice diciéndole que lo haríamos despacio, pero en realidad su miedo era también una excitación muy grande . Me pregunto cuanto media y le dije la verdad: 27 cms en erección. Me dijo enseguida que las amigas le habían dicho que los más grandes median 20 o 21. Cuando termino de decir eso yo estaba con una erección al máximo . Se excitó mucho más todavía y lo tocó con timidez. Lo empezó a agarrar suavemente con las dos manitos (con una no llegaba a rodearme la circunferencia) y dio un suspiro muy profundo. Se acostó rápidamente en la cama y me gritaba que la cogiera ya mismo. Recién ahí miré su vaginita y realmente tuve miedo: un pene normal hubiera tenido problemas para entrar ahí, imagínate el mío!!. Y acá empezó lo bueno Como ella ya estaba muuuuyyyy mojada, comencé a penetrarla. Apoyé la cabeza y ya jadeaba. empujé suavemente para ver como reaccionaba: imposible.
Necesitaba por lo menos el doble de abertura. Entonces le puse dos almohadas debajo de las caderas para elevarla un poco, y yo me quedé apoyado en mis rodillas, perpendicular a ella, para ir guiando la penetración y viéndola a la vez. después de probar diez minutos sin resultado le dije que iría a buscar las cremas que usaba Noe. Gaby me dijo que no, que quería hacerlo así, al natural, sin cremas ni nada, que aunque le doliera o la desgarrara quería tener ese recuerdo para toda la vida. Cuando me lo dijo de esa manera me excité demasiado y empujé mucho más fuerte.
Resultado: la cabeza adentro y un grito de dolor de Gaby. Dejé el pene así para que se acostumbrara y no dije nada . A los veinte o treinta segundos seguí introduciéndome unos 2 o 3 cms nada más, con lo cual habría adentro de ella 5 o 6 cms. y ya estaba tocando su himen. Gaby gritaba constantemente de dolor, pero a la vez su calentura le hacía pedirme más y más. Le pregunté si estaba lista para ser desvirgada (una estrategia para calentarla aún más) y me dijo que sí.
Contuvo la respiración y yo empujé un poco como para "testear". Fui hacia atrás 2 o 3 cms. y entré de golpe. Rompí el himen y en el envión dejé metido adentro un poco menos que la mitad (más o menos 12, 13 cms). Gaby gritaba con desesperación que la había hecho mujer, pero a la vez me decía que estaba desgarrada. Se arqueaba constantemente hacia arriba.
Yo veía sangre que salía, producto del desvirgamiento.
Lo más difícil ya había pasado, ahora había que ver cuanto entraba hasta tocarle la matriz. Me pidió que esperara un momento . Le pregunté si quería que lo sacara y me dijo que no, pero que no entrara mas porque le estaba faltando el aire y se sentía mareada . Me asusté y le dije que ya estaba bien por ese día, que podíamos seguir a la mañana siguiente y empecé a salir poco a poco. pero Gaby se enojó y casi lloriqueaba porque quería más. Mi excitación por su cara y sus ruegos era tan grande que no solo dejé de salir sino que comencé a entrar de nuevo, poco a poco. Cambio su cara por una sonrisa. Yo entraba muy dificultosamente porque su vagina estaba demasiado cerrada.
Aprovechando esa mezcla de dolor y excitación seguí entrando despacio pero sostenidamente. Gaby seguía gritando, cada vez más , y muy arqueada. Hacía alrededor de media hora desde que la penetré. Yo sentía De a poco como su vagina se ensanchaba .Ya me costaba mucho seguir penetrándola y entonces espere un momento para que se fuera acostumbrando, sabia que quedaba muy poco para tocar su m
atriz. Gaby seguía jadeando y como se dio cuenta que paré me dijo: por fin terminó de entrar, no puedo creer que sea tan larga!! . Lo que ella no sabía era que recién había 20 cms adentro . Se lo dije. Ella no lo podía creer.
Miró hacia su conchita (antes no quería hacerlo porque le daba náuseas, según me dijo) y vio lo que quedaba afuera. Dio un grito de alegría y se movió como para que siguiera. Avancé muy despacio, porque ya era casi imposible seguir. Fueron 10 eternos minutos en los que entraba muy despacio pero seguí metiendo un poco. Yo calculé que tendría adentro 21 o 22 cms cuando toqué su matriz. Gaby hizo un gesto de dolor y sonrió. Como ya había llegado al fondo, solamente me quedaba empezar con los movimientos y cogerla hasta morir.
Me acosté, ahora si, encima de ella, y muy suavemente saqué unos centímetros para volver a entrar también muy despacio. Gaby me pidió fuerza . Se la di. La saqué casi por completo y se la metí hasta el fondo (de ella) en 3 segundos. Casi se muere de placer. Su espalda se arqueó por la excitación y sus ojos se pusieron blancos. Hice lo mismo 2 veces más y Gaby vivió su primer orgasmo con un pene adentro de su conchita milagrosa. Yo estaba a punto de acabar así que saque mi pene y la bañe en un segundo con mucho esperma encima de sus tetitas y su cara. Ella me miraba con una sonrisa lujuriosa y su conchita abierta de par en par. Ese agujero era casi el triple que una hora antes. Ese día terminó así, pero seguiría toda 1 semana de placer (mientras Gaby se quedó en la casa de Fede), que ya voy a contar.
mi email mariedurane95@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario