lunes, 18 de mayo de 2015

sexo primera vez con vero

cuando me quedé solo me sorprendió un poco a aquella reacción. NO era lo que yo me esperaba, no era “normal” que una chica recatada, educada, de buena familia se dejara comer y tocar de aquella manera en la primera cita. Pasaron los días, y cada vez nuestra pasión era mayor. Nuestro desenfreno amoroso era cada vez más salvaje y nuestro deseo aumentaba peligrosamente hasta el punto de que fuimos sorprendidos en alguna ocasión, con su vestido o su falda prácticamente anudado a su cintura en los reservados de algún bar. De no ser porque el verano llegó y al terminar el curso nos distanciamos algo, los acontecimientos seguro que se habrían acelerado. Pasó el verano, y de nuevo los exámenes de septiembre volvieron a entonar nuestra relación. Cuando comenzó el curso, yo me agencié un coche, un todo terreno medio destartalado en le que resultaba más fácil dar rienda suelta a nuestros salvajes instintos… hasta que una noche, apenas pasados unos días del inicio del curso sellamos definitivamente nuestro amor cuando ella me entregó su primera vez… su virginidad. Los días y meses siguientes fueron una locura… realmente enloquecimos y nos entregamos al delirio del sexo. Desde primera hora de la mañana nos pirábamos las clases y nos íbamos en el coche a algún campo a gozar de nuestros cuerpos, de nuestro deseo y de nuestra locura. En aquellos meses lo hicimos de todas las formas posibles, de todas las posturas conocidas y de alguna que nosotros inventamos… conocí el placer de todos sus rincones y Vero mejoraba ostensiblemente día a día… su cuerpecito iba dando paso al hermoso cuerpo de una mujer sensual, su vestuario también cambió y poco a poco sus formas de mujer hermosa comenzaron a verse realzadas por sus ropas… sus escotes…sus braguitas fueron dejando sitio a los cada vez mas diminutos tangas, sus sujetadores fueron desapareciendo cada vez más dentro de su armario hasta el punto de no usarlos nunca…. y mi Vero era cada vez más observada, mirada ….. Y deseada por el resto de los hombres. Durante nuestros maratones sexuales nos hablábamos mucho…nos contábamos fantasías…lugares exóticos… placeres prohibidos. Poco a poco, nuestro delirio nos pedía más… nos exigía que aumentáramos las dosis de sexo…de pasión…. y nuestras fantasías comenzaron a ser más salvajes. Comenzamos a imaginarnos otras personas, al principio sin rostro…sin nombre…. luego poco a poco, en nuestras fantasías había gentes conocidas…amigos… compañeros… hombres y mujeres con los que nos imaginábamos increíbles orgías mientras nos entregábamos desesperadamente al goce de nuestros sexos; había también animales, había incesto….en fin, todo lo que fuera sexo…pasión….locura. Durante mucho tiempo, unos dos años, nunca nos planteamos nuestras fantasías más allá de los ratos de sexo…que eran muchos… pero poco a poco, en nuestro interior crecía el deseo ya incontrolable de hacer realidad todo aquello…. de dar vida a nuestras oscuras pasiones y deseos; si bien, aun no nos atrevíamos a dar el paso siguiente. La cosa no pasaba de imaginaciones y de algo de exhibicionismo por su parte. Exhibicionismo que a mi me enloquecía, y que le pedía a veces… como cuando estábamos por la noche, en el coche entregados a la lujuria en un campo muy frecuentado por parejas y mi Vero se erguía mostrando desafiante sus hermosos pechos cuando algún otro coche se acercaba enfocándonos con sus faros o cuando en verano abríamos las ventanilla por el calor y ella gritaba como una posesa haciendo que los ocupantes de los coches cercanos la oyeran en su delirio orgásmico. En fin… supongo que con esta introducción os podáis hacer una idea más o menos de lo que sigue en nuestra historia, y que decidáis si queréis seguir sabiendo más… si deseáis conocer la historia de cómo Vero se convirtió en lo que es hoy… Una diosa del placer, la reencarnación de Afrodita… la mujer más sensual, enloquecedora y viciosa que existe y a cuyo servicio estoy yo, como Sumo Sacerdote de su culto. Hoy Vero es una profesional de éxito en su vida laboral, una preciosa joven que hace que los hombres se volteen a su paso, una mujer que ha tenido y tiene infinidad de amantes tanto hombres como mujeres, una mujer que ha gozado y sigue gozando de todos los placeres, que ha conocido el sexo en su dimensión mas profunda y salvaje, una mujer cuya experiencia sexual a sus 25 añ
os rebasa todos los límites de lo socialmente permitido y establecido, una Diosa hecha mujer… MI MUJER. Sinceramente espero que os haya gustado mi relato, y pronto continuaré con la historia de cómo Vero se convirtió en lo que es hoy. En ocasiones, cuando hablamos de todo esto… ella ría maliciosamente y me dice que soy el culpable… que ella no era así…. que yo la he convertido….MI respuesta es siempre la misma: NO, no tengo el poder de convertir a la gente…. yo solo he sido un “catalizador” simplemente he facilitado que ella sacara lo que llevaba dentro… y lo sigo haciendo, porque estoy seguro de que aun nos queda mucho por vivir… aun nos que da mucho por experimentar…

mi email mariedurane95@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario